Cine

El tráiler de la Fase 4 de Marvel confirma a los Cuatro Fantásticos en el MCU

El impresionante tráiler de la Fase 4 de Marvel, dejó a más de un fan con la boca abierta 

Por Rigel Lopez

-
El tráiler de la Fase 4 de Marvel confirma a los Cuatro Fantásticos en el MCU

El tráiler de la Fase 4 de Marvel confirma a los Cuatro Fantásticos en el MCU

Después de romper y romper récords con Avengers: Endgame, el Marvel Cinematic Universe puede encontrarse en territorio inexplorado. La franquicia tiene un número cada vez mayor de películas y programas de televisión en lista de espera para los próximos años, y tras el exitoso debut de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, los fanáticos definitivamente están emocionados de ver qué sigue.

Este lunes, Marvel aclaró bastantes duras de manera colosal, pues empezó el día lanzando un tráiler épico que mostró todo lo que se viene para la Fase 4 de su universo cinematográfico. En él logramos ver nuevas imágenes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, así como la primeras Imágenes de Marvel's Eternals. También hay confirmación de los títulos de dos secuelas de la franquicia: Captain Marvel: The Marvels y Black Panther: Wakanda Forever.

"Siempre hay -una visión más grande-, y de alguna manera solo aparece a la vista de los demás a medida que todo se solidifica", comentó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante una entrevista realizada en 2019.

Te podría interesar: Nueve personajes de Marvel podrían morir en Thor Love and Thunder

Además añadíó: "Así que pregúntame de nuevo a finales de 2021. Pero diré que, después de Endgame, siempre nos preocupamos por lo nuevo. Tratamos de hacer lo que siempre intentamos hacer durante la Fase Uno, Dos y Tres, que es hacer una película de un personaje que ya conoces, -como Black Widow-, de una manera que no esperabas ".

El épico tráiler de la fase cuatro de Marvel dejó claro que en los planes de la compañía está incluir a la familia fantástica, y aunque no nos lo dijo de manera clara, es evidente el guiñó en una esta imágen que te dejamos a continuación:  

Además de los títulos anteriores, se espera que la Fase 4 incluya varios títulos nuevos importantes. En cuanto al cine, se incluyen Black Widow, Thor: Love and Thunder , Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Spider-Man: No Way Home , Guardians of the Galaxy Vol. 3 , y Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Además se confirmó la nueva película de Blade. y en cuanto a las series exclusivas de Disney+, se sabe que estará en Loki, Hawkeye, She-Hulk, Ms.Marvel, Moon Knight, What If ...?, Armor Wars ,Ironheart, y Secret Invasion.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine