Cine

El tráiler final de The Suicide Squad confirma que Superman casi muere

The Suicide Squad de James Gunn está por llegar a los cines, y el tráiler final dejó locos a los fans de DC con el guiño a Superman

Por Rigel Lopez

- 22 de Junio de 2021 - 08:58 hs
El tráiler final de The Suicide Squad confirma que Superman casi muere

El tráiler final de The Suicide Squad confirma que Superman casi muere

Faltan poco más de seis semanas para que The Suicide Squad estalle en los cines y en HBO Max, y un nuevo avance ha preparado el escenario para que la campaña de marketing se acelere. No estamos muy seguros de cómo encaja exactamente la película en la línea de tiempo de DCEU, si es que lo hace, con el escritor / director James Gunn y la estrella John Cena detallando en varios puntos que no es una secuela o un reinicio, a pesar de tomar lugar después de los eventos de la primera película de David Ayer y traer de vuelta a varios personajes para una segunda pelea.

El tráiler final confirma lo que ya había dicho días antes, que Bloodsport está en prisión por casi haber matado a Superman con una bala de Kryptonita, algo que sin duda volvió locos a los fans de DC, pues este guiño al Hombre de Acero da esperanzas de alguna vez ver un crossover entre la Justice League y el Suicide Squad. 

Lo que sí sabemos es que promete ser muy divertido, ya que Gunn se ha establecido desde hace mucho tiempo como un experto cuando se trata de crear éxitos de taquilla de cómics irreverentes y llenos de acción basados en una banda disfuncional de marginados e inadaptados, y The Suicide Squad tiene el beneficio adicional de una calificación R, algo que nunca obtendría para los Guardianes de la Galaxia del Marvel Cinematic Universe.

Te podría interesar: ¡Aún hay esperanza! Discovery apoya la restauración del SnyderVerse

Joel Kinnaman dice que la película es hilarante y depravada, mientras que Cena fue mucho más directo y afirmó que te hará cagar en los pantalones, lo que con suerte resulta ser una declaración hiperbólica. Probablemente The Suicide Squad podría prepararse para ser un gran éxito en la taquilla a pesar de la pelea en curso de la industria teatral.

James Gunn parece haber justificado completamente a Warner Bros. la decisión de ofrecerle cualquier proyecto de su elección casi tan pronto como Disney lo despidió inicialmente de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y The Suicide Squad está listo para entregar lo que los fanáticos esperaban ver la primera vez que se reunió el equipo titular.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos