Cine

El trailer final de Zack Snyder's Justice League para HBO Max

En pleno San Valentín Zack Snyder lanzó el trailer final del Snydercut, la versión original de la Liga de la Justicia que llegará a HBO Max el 18 de marzo

Por Alfredo Ibarra

-
Zack Snyder's Justice League ya tiene trailer oficial (HBO Max)

Zack Snyder's Justice League ya tiene trailer oficial (HBO Max)

Falta sólo un mes para que por fin llegue al público la versión original de la primera película Live-Action de la Liga de la Justicia. Conocida anteriormente como el Snydercut, Zack Snyder’s Justice League es la continuación directa de Batman v. Superman y la tercera parte de la saga de películas centradas en Superman que inició con Man of Steel. El año pasado el director mostró el primer trailer oficial del proyecto cuando anunció a sus seguidores que la campaña #ReleaseTheSnyderCut había funcionado, pero el día podemos ver el trailer final de la película que deja bien claro las diferencias de este corte que llegará a HBO Max el próximo 18 de marzo.

Superman se sacrificó para salvar al mundo de Doomsday y Bruce Wayne no va a dejar que su sacrificio sea en vano. Zack Snyder’s Justice League sigue la historia de un Batman redimido, dedicado a formar una Liga de superhumanos para prepararse al ataque inminente de Darkseid y las fuerzas de Apokolips. Con el diseño original de Steppenwolf que vimos en la precuela, esta invasión extraterrestre pondrá las habilidades de la liga al límite con un Aquaman, Flash y Cyborg que aún están encontrando su lugar como héroes, un Batman con una fé renovada en la humanidad y una Mujer Maravilla en busca de respuestas.

En este nuevo trailer le pudimos echar un vistazo al futuro alternativo de Knightmare, el cual vimos por primera vez en Batman v. Superman y es un mundo en el que Darkseid dominó la tierra junto a un Superman bajo los efectos de la ecuación anti-vida. La liga de la justicia ha caído y solo queda un grupo de renegados en la tierra que buscan sobrevivir a como de lugar. Esta es una de las muchas escenas eliminadas que fueron consideradas demasiado serias para la imagen que buscaba dar Warner, pero bajo el mando de los nuevos directivos el Snydercut consiguió libertad total, al grado de ser clasificación R.

Zack Snyder’s Justice League es una película completamente diferente a la que vimos en salas de cine hace unos años, y este nuevo trailer lo deja bien claro mostrando a personajes como DeSaad, Granny Goodness, Iris West, Joker, y Steppenwolf que, aunque ya lo habíamos visto, cuenta con el diseño original que vimos cuando se comunicó con Lex Luthor tras la muerte de Superman. El trailer inicia con esta escena, con el grito de Superman recorriendo la ciudad hasta llegar a la nave donde los villanos se comunicaban.

Hace una semana pudimos ver el primer vistazo a Jared Leto como el Joker en la realidad alternativa post-apocalíptica llamada Knightmare, el primero de muchos teasers que hacían más difícil la espera. Superman con su traje negro, Darkseid acompañado de su ejercito en Apokolips y  Batman en el nuevo tanque de The Dark Knight Returns fueron algunos de los adelantos que realizó Zack Snyder para darnos una idea de lo que podíamos esperar en este nuevo trailer, y no cabe duda que no decepcionó.

Zack Snyder’s Justice League, también conocido como el Snydercut, llegará a HBO Max el próximo mes y tendrá una duración superior a las 4 horas sin contar los créditos. No solo la película es una realidad, el director confirmó que también se encuentra en camino una edición alterna titulada Justice is Gray, totalmente en Blanco y Negro y con la nueva relación de aspecto superior.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine