Cine

El verdadero poder de Tanjiro Kamado en Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

Aún no sabemos de lo que es capáz Tanjiro, ya que en la película Mugen Train nos dejó una duda muy grande

Por Alberto Quintero

-
Tanjiro hace la respiración del Dios del Fuego

Tanjiro hace la respiración del Dios del Fuego

Kimetsu no Yaiba también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge que comenzó a serializarse en la revista semanal Shonen Jump el 15 de febrero de 2016. Su adaptación al anime fue producida por el estudio Ufotable y estrenado en abril de 2019 y terminó en septiembre del mismo año.

Su continuación directa llegaría en Japón en octubre de 2020 con una película llamada Mugen Ressha-hen o El tren infinito, y un año más tarde en abril 2021 llegaría a México gracias a Cinepolis, en esta película nos narran las aventuras de Rengoku, el Pilar de Fuego de los Cazadores de Demonios.

Después de la pelea final entre Rengoku y Akaza, que termina con la muerte del pilar, Tanjiro efusivo arroja su espada después de haber hecho, lo que parecía ser, una respiración de fuego y esto le da de lleno al demonio Akaza, lo que hace que lo paralice un momento.

Quizás te interese: KIMETSU NO YAIBA: MUGEN TRAIN PRESENTA AL HERMANO MAYOR DE TANJIRO

Esto nos lleva a pensar en cual sería realmente el poder de Tanjiro Kamado, ya que una teoría menciona que Tanjito con la respiración del Dios del Fuego que ya realizó una vez, es lo suficientemente poderoso como para derrotar a una Luna Superior.

Akaza es atravesado por la espada de Tanjiro

Esto no tiene aun una respuesta oficial dentro del anime, ya que la segunda temporada aún no se encuentra en emisión. Lo que si sabemos es que esta temporda será continuación directa de los acontecimientos en la película y estará a cargo de la casa Ufotable.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine