Cine

El viaje Wanda Maximoff en el MCU es explicado a través de Bob Esponja

¿Alguna vez pensaste que Wanda Maximoff y Bob Esponja son parecidos? Esta comparación te hará imaginarlo

Por Rigel Lopez

- 26 de Mayo de 2022 - 11:45 hs
El viaje Wanda Maximoff en el MCU es explicado a través de Bob Esponja

El viaje Wanda Maximoff en el MCU es explicado a través de Bob Esponja

Para los fanáticos de Wanda Maximoff, las recientes progresiones en la historia de MCU de Scarlet Witch de la víctima convertida en villana deben ser demasiado buenas para ser verdad. Aunque Marvel Studios ha pintado a la nativa sokoviana de Elizabeth Olsen como una sádica hambrienta de poder, los espectadores empáticos entre nosotros pueden ver que la ira de Maximoff está justificada.

Después de todo, el infierno no tiene tanta furia como una mujer despreciada. Los fanáticos acérrimos de Marvel habrán seguido los eventos de WandaVision y, por lo tanto, sabrán todo sobre el percance de Westview en el que Wanda construyó una ciudad ficticia, un esposo e hijos para vivir una vida de fantasía como ama de casa. A partir de ese momento, la Bruja Escarlata, impulsada por una sensación de indignación, desbloqueó sus verdaderas capacidades.

Si pensabas que nunca volverías a ver el viaje de Wanda Maximoff usando capturas de pantalla de Spongebob Squarepants, piénsalo de nuevo. Solo eche un vistazo a este meme de @superheroez.prime en Instagram que compara las apariciones de Wanda en Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness con varios momentos de Spongebob Squarepants donde su personaje titular es increíblemente aficionado y dominado. Honestamente, esa sería probablemente la mejor manera de describir a Scarlet Witch, especialmente en Multiverse of Madness.

Cuando conocimos a Wanda Maximoff por primera vez en Avengers: Age of Ultron, ella era una persona asustada que había sido agraviada por los Vengadores, específicamente Tony Stark, y había perdido a sus padres, lo que obligó a Wanda y a su hermano, Pietro, a valerse por sí mismos en un lugar desolado. motivos sokovianos.

Eventualmente, Wanda y Pietro unen fuerzas con Ultrón, buscando destruir a los Vengadores y vengarse de las fechorías. Para resumir, Pietro muere a manos de Ultrón, y Wanda se vuelve contra él y se une a los Vengadores. Maximoff se pierde en algún lugar del camino y se pierde irremediablemente en un mundo de sueños donde ella y Vision, quien también muere, comparten dos hijos, Tommy y Billy, y viven pacíficamente en la pintoresca ciudad de Westview.

Bueno, eso no funcionó. En Multiverse of Madness, Wanda se ha convertido en una supervillana de pleno derecho, empeñada en llegar a sus hijos y preparada para destruir cualquier cosa, y cualquiera, que se interponga en su camino.

De hecho, Wanda se vuelve irrazonable y está a punto de matar a América Chávez simplemente para obtener ganancias egoístas. Hasta el momento, no sabemos si Wanda todavía está viva, especialmente después de que el umbral de Darkhold se derrumba sobre ella. Con suerte, Elizabeth Olsen regresará y Wanda recibirá el arco de redención que se merece.

Asegúrese de ver Doctor Strange in the Multiverse of Madnes, actualmente en los cines de todo el mundo.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos