Cine

Elenco de Thor 4 elogia actuación "aterradora" de Christian Bale

La nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder, llegará pronto, y el villano interpretado por Christian Bale ya ha impresionado a sus compañeros

Por Rigel Lopez

- 09 de Junio de 2022 - 11:30 hs
Elenco de Thor 4 elogia actuación "aterradora" de Christian Bale

Elenco de Thor 4 elogia actuación "aterradora" de Christian Bale

La nueva película del MCU, Thor: Love and Thunder, está a la vuelta de la esquina y, a medida que aumenta la prensa para la película, las estrellas han comenzado a compartir historias del set. Una cosa consistente a través de muchas cuentas es que Christian Bale compró una gran actuación para el villano Gorr de la película.

En la edición de primavera de 2022 de la revista D23 de Disney, según lo informado por The Direct, Chris Hemsworth y Tessa Thompson compartieron sus pensamientos sobre la actuación de Bale, que está siendo objeto de burlas como "brillante" y "aterradora".

Hemsworth notó cómo la llegada de Bale podía convertir incluso la escena más alegre en algo intenso.

“El resto de nosotros estaríamos en nuestro mundo de improvisación, comedia y diversión, luego él entraría al set y todos nos miraríamos y diríamos ¡Oh, Dios mío! Esto es realmente intenso. Esto es realmente aterrador''.

Haciéndose eco de un sentimiento similar, Thompson explicó cómo Bale había logrado magistralmente el objetivo de dar miedo pero también trabajar en el contexto más amplio de una película de Thor.

“(Bale) siguió esta línea realmente genial, porque necesita ser aterrador, pero también necesita trabajar en el contexto de nuestro mundo colorido, ágil e irreverente".

A pesar del aura intensa durante las escenas, Hemsworth compartió cómo Bale sorprendería al resto del equipo, cambiando a una persona totalmente normal entre tomas, recordando lo que hizo durante el fin de semana de cómo está el surf.

Hemos escuchado muchos elogios sobre el Gorr de Bale desde que apareció por primera vez en el tráiler de la película, pero los fanáticos no tendrán la oportunidad de ver cuán precisas resultan ser estas cuentas hasta que se estrene la película.

Thor: Love and Thunder está programado para llegar a los cines el 8 de julio.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos