Cine

Elizabeth Olsen explica el viaje de Wanda a lo largo del MCU

Elizabeth Olsen ha dado vida a Wanda Maximoff en el Marvel Cinematic Universe, y la actriz ha hablado sobre el viaje del personaje a lo largo de la franquicia

Por Rigel Lopez

- 14 de Octubre de 2021 - 10:04 hs
Elizabeth Olsen explica el viaje de Wanda a lo largo del MCU

Elizabeth Olsen explica el viaje de Wanda a lo largo del MCU

Los fanáticos se enfurecieron cuando Elizabeth Olsen no logró obtener un premio Emmy por su actuación en la serie WandaVision de Marvel Cinematic Universe, donde hizo la transición de jugadora de reparto desde hace mucho tiempo a uno de los personajes más populares de la franquicia.

La buena noticia es que no tenemos que esperar demasiado para presenciar la siguiente etapa de su viaje, con el Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi llegando a los cines en marzo, con la especulación desenfrenada de que Scarlet Witch finalmente llegará a los cines y será revelada como la villana de la película.

Olsen reveló que originalmente solo firmó un contrato para dos películas y un cameo cuando abordó por primera vez el MCU, pero en una nueva entrevista con Titan Comics a través de Marvel, la actriz compartió cuánto se conectó con el arco de años de Wanda a nivel personal.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

“Joss Whedon realmente amaba mucho a Wanda y estaba muy emocionado de traerla al MCU. Me estaba preparando para posibilidades que no sabía si realmente cumpliríamos o no. Pero todavía quería crear pequeños huevos de Pascua. Entonces colocaríamos huevos de Pascua en ciertos lugares, como una mirada demasiado larga con Vision. Y luego, obviamente, su viaje emocional fue la pérdida de sus padres, y Wanda y su hermano se convirtieron en estos luchadores rebeldes en Sokovia antes de darse cuenta de dónde estaba la buena pelea y querer ser parte de ella.” Comentó la actriz. 

Continúo: “En Capitán América: Civil War de Marvel Studios , encontramos a Wanda completamente sin familia ahora, sin ningún ancla y completamente sola. Wanda estaba tratando de descubrir su propio lugar en el complejo de los Vengadores y encontrar consuelo en Visión, encontrar un amigo en él, al mismo tiempo que lidiaba con su propia vergüenza de quién es ella y no la entendía realmente”. 

Y añadió: “Y luego seguimos con esa historia en Avengers: Infinity War de Marvel Studios . Y creo que Paul y yo realmente creíamos que, por mucho que sea divertido ser parte del humor y la alegría de los Vengadores, hemos creado una base emocional para nuestros personajes que no juega con la ironía, en realidad. Lo cual es un poco extraño en estas películas, cuando tanto es irónico, divertido y divertido de ver. Pero también es algo encantador ".

Kevin Feige confirmó a Scarlet Witch como el personaje más poderoso del MCU, lo que significa malas noticias no solo para Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sino posiblemente incluso para la totalidad de la Fase Cuatro. Olsen la rompió en WandaVision, y el público estará al borde de sus asientos esperando descubrir cómo elige usar sus habilidades ilimitadas ahora que domina el Darkhold y adquirió conocimiento de realidades alternas que puede atravesar a voluntad.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos