Cine

Emma Stone descarta su aparición en Spider-Man: No Way Home

Fue durante una entrevista con MTV News en donde Emma Stone señaló que ella no está involucrada en Spider-Man: No Way Home

Por Héctor Pérez

-
null

Un duro golpe se han llevado los fanáticos de Spider-Man, y más los que quieren ver a Emma Stone de nuevo en su papel de Gwen Stacy en No Way Home ya que la misma actriz informó en una reciente entrevista que ella no estará en la próxima cinta del Universo Cinematográfico Marvel.

Desde hace un tiempo han surgido muchos rumores en torno a lo que es la tercera entrega de Spider-Man en el MCU y su mayoría son debido a que supuestamente tiene una fuerte conexión con la película de Doctor Strange y la apertura del multiverso la cual, se presume, traería de regreso a los Hombre Araña de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Leer más: Oscar Isaac le dará vida a Moon Knight en la nueva serie de Marvel

Fue durante una entrevista con MTV News en donde la actriz que le da vida a Cruella, en la nueva película live action de Disney que ya se estrenó en los cines y en la plataforma de Disney+, señaló que ella no está involucrada en Spider-Man: No Way Home, la cual está dentro del MCU, al igual que Tobey Maguire y Andrew Garfield.

He escuchado esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy involucrada”, declaró la bella actriz, con lo cual cerraría toda esperanza de los fanáticos de volver a verla como Gwen Stacy.

Emma Stone no es la primera en decir que no está contemplada dentro de la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel ya que si recordamos, en el pasado el mismo Andrew Garfield señaló que no ha sido contactado para darle vida a su versión de Peter Parker, al igual que Tobey Maguire.

Hasta el momento siguen los rumores al rededor de No Way Home, cinta que está estelarizada por Tom Holland, ya que hace unos cuantos días salió el nombre de Kirsten Dunst como actriz que aparecería en la cinta, algo que sigue sin confirmarse.

Leer más: La secuela de Joker de Joaquin Phoenix ya estaría en producción

Spider-Man: No Way Home es parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y es una de varias películas y series que La Casa de las Ideas traerá a todos los fanáticos de la franquicia.

Su estreno, hasta el momento, está pactado para el próximo 17 de diciembre de 2021, fecha que podría sufrir cambios debido a todas las medidas de seguridad que se siguen manteniendo por la pandemia.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine