Cine

En Black Adam veríamos al Dwayne Johnson más desatado

La película de Black Adam ya es una de las más esperadas del DCEU, y con la información de que Dwayne Johnson tendrá una actuación espectacular el hype aumenta

Por Rigel Lopez

-
En Black Adam veríamos al Dwayne Johnson más desatado

En Black Adam veríamos al Dwayne Johnson más desatado

Cuando ves el nombre de Dwayne Johnson adjunto a una película, generalmente sabes exactamente lo que obtendrás. Casi siempre se puede encontrar al actor encabezando un éxito de taquilla impulsado por efectos con un presupuesto de más de $100 millones, donde interpreta a un aventurero o una forma de gobierno o veterano de la aplicación de la ley atraído a un escenario que tiene las probabilidades en su contra, que él logra superar con una mezcla de encanto, carisma y fisicalidad.

Si bien Black Adam del próximo verano definitivamente cumple con al menos una o dos de sus casillas distintivas, también es un territorio inexplorado para la estrella de cine más grande del mundo.

Después de haber estado vinculado al papel principal durante quince años, cada onza de su energía y pasión ilimitadas se habrá invertido en el proyecto, y la perspectiva de que Johnson finalmente haga su debut en el género de superhéroes es tentadora por decir lo menos.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

El informante Mikey Sutton ahora está diciendo que veremos al actor de 49 años desatado, con Johnson deshaciéndose de los grilletes de tocar esencialmente el mismo arquetipo una y otra vez para ofrecer el tipo de actuación que nunca antes habíamos visto en él, lo que incluye estar a la altura de sus alardes de que Black Adam no solo cambiará la jerarquía de poder del DCEU, sino que llevará la clasificación PG-13 a sus límites, ya que el antihéroe titular deja en claro que no tiene un no- matar a la regla.

Para encontrar la última vez que Johnson jugó contra el tipo, tendrías que remontarte a la travesura criminal de comedia oscura de Michael Bay de 2013 Pain & Gain, donde dio una de sus mejores actuaciones como un ex convicto adicto a las drogas, y Si bien Black Adam todavía lo ve encajando en el molde del ícono de acción, promete ser algo completamente diferente.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine