Cine

Escritor de Fantastic Four dice que Reed Richards del MCU debe ser rudo

El escritor de la serie Moon Knight y Fantastic Four, Jeremy Slater, considera que Reed Richards del MCU debe de ser un tipo rudo

Por Rigel Lopez

- 28 de Mayo de 2022 - 08:58 hs
Escritor de Fantastic Four dice que Reed Richards del MCU debe ser rudo

Escritor de Fantastic Four dice que Reed Richards del MCU debe ser rudo

Por lo que sé, hay muchas posibilidades de que seas plenamente consciente de lo que sucedió en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, lo que puede o no haberte dejado con la pregunta candente de si Reed Richards de John Krasinski posee o no las capacidades de ser un badass.

Si conoce mejor al actor de The Office, es comprensible que tenga algunas dudas. Por otro lado, 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi de Michael Bay y la serie de Prime Video Jack Ryan han demostrado sus credenciales de héroe de acción, incluso si la secuela de Marvel Cinematic Universe de Sam Raimi no lo hizo hacer mucho más que retransmitir la exposición y convertirse en espaguetis.

Una persona que conoce tanto el MCU como los Cuatro Fantásticos es el escritor Jeremy Slater, quien escribió y fue productor ejecutivo de Moon Knight, años después de haber sido acreditado en el guión del desastroso reinicio de Marvel's First Family de Josh Trank. Hablando desde Inverse, reveló lo que quiere ver de Reed en el futuro.

“Solo puedo hablar por la versión que estaba emocionado de escribir hace mucho tiempo. Y claramente, todos hemos visto esa película. Todos hemos visto cómo resultó. Reed siempre ha sido visto tradicionalmente como una especie de duddy duddy, el tipo que tiene la cabeza enterrada en artilugios mientras Sue se escapa para salir con Namor. Reed siempre se presenta como un abuelo despistado.

Lo que me encantó de la interpretación de Mark Waid de Reed Richards fue que era un rudo, un explorador, un aventurero. No tengo idea de lo que están haciendo con el personaje, pero solo puedo hablar por mí mismo como fanático de Reed Richards, solo haz que se enfríe. No tiene que ser un abuelo”.

Parte del equipo de Moon Knight estará involucrado en la última reinvención de los Cuatro Fantásticos, por lo que existe una clara posibilidad de que Slater termine cumpliendo su deseo.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos