Cine

Escritoras de 'Bob's Burgers' trabajarán en guion de Deadpool 3

Para esta tercera entrega de la saga, Ryan Reynolds ha llamado a las dos hermanas creadoras de hilarantes momentos en la popular serie animada

Por Miguel Robles

- 21/11/2020 10:40

Deadpool - null (20th Century Fox)

Luego del éxito que ha representado para el Universo Cinematográfico de Marvel la saga de Deadpool, no resulta para nada extraño que Disney se aventurara a trabajar en una secuela más de la serie; se trata de una de las propiedades más valiosas que tuvo la compañía 21st Century Fox, antes de que sus activos fueron absorbidos por Disney.

De acuerdo con algunos reportes, efectivamente Disney tomará el toro por los cuernos y trabaja ya en lo que será la tercera entrega de Deadpool; y para ello emprendió una búsqueda exhaustiva con tal de conseguir a los mejores escritores que pudieran reflejar en el guion todas las características del superhéroe como el carisma, irreverencia y sentido de supervivencia.

20th Century Fox

Una de las adquisiciones más relevantes, en este sentido, fue la contratación de las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin; ambas han sido convocadas para la escritura del guion de la próxima aventura de Deadpool; presuntamente por su trayectoria, ya que en su haber cuentan con un currículum importante como escritoras de Bob's Burgers. Durante un mes sostuvieron encuentros con Ryan Reynolds, quien desde siempre ha luchado por conservar libertad creativa para la saga del superhéroe. “Al final, el estudio y Reynolds percibieron a las hermanas como la perfecta adición que buscaban”, escribe Deadline en su reporte.

La tercera entrega de Deadpool significará la primera vez que Reynolds haga equipo con los estudios Marvel; también ellos se relacionarán por primera vez a la exitosa franquicia del mercenario listillo capaz de asesinar a una horda de rufianes en menos de lo que cuenta un chiste.

De acuerdo con la información que se ha revelado hasta ahora, esta secuela nuevamente será una cinta que por sus contenidos reciba clasificación R, una “complicada” para una cinta respaldada por la firma dueña del ratón Mickey. Pero, por otro lado, esto significaría que la película mantendría la misma tonalidad que sus anteriores entregas.

Disney adquirió 21st Century Fox a finales de 2017; desde entonces, la secuela de Deadpool no ha podido ser aterrizada, debido principalmente a la diferencia marcada que posee la película con la esencia de Disney. Esto, a pesar de que la primera película contó con dos nominaciones al Globo de Oro, y vio el desarrollo de una segunda parte, la cual obtuvo 785 millones en taquilla alrededor del mundo. Una cifra nada despreciable, y quizás capaz de hacer que Disney se haga un poco de la vista gorda.

¿Te gusta la saga de Deadpool?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine