Cine

Estos son los héroes mexicanos que Tenoch interpretaría en Black Panther 2

La Casa de las Ideas tiene varios villanos y héroes de ascendencia mexicana, quienes pueden aparecer en la secuela de Pantera Negra

Por Jesus Tirado

- 21/11/2020 10:15

Masacre, Red Locust & Médico Místico - null

Marvel Studios está preparando el terreno para llevar a cabo la secuela de Black Panther. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía erigiría al actor mexicano Tenoch Huerta como uno de los antagonistas de la película.  

Tenoch Huerta saltó a la fama tras participar en la serie de Netflix Narcos: México, así como también ha colaborado en otras películas y series de televisión mexicanas, como las producciones Güeros y El autor, las cuales han recibido varios reconocimientos en los festivales más importantes del cine.

La producción de Black Panther 2 iba a iniciar en marzo de 2021, pero el fallecimiento de Chadwick Boseman cambió los planes del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que la compañía decidió trasladar la fecha de inicio de producción en julio del próximo año.  

Actualmente, a pesar de que hay un sinfín de especulaciones, se desconoce la trama y los personajes que aparecerán en Black Panther 2. Sin embargo, la Casa de las Ideas tiene varios villanos y héroes de ascendencia mexicana, quienes pueden aparecer en la secuela de Pantera Negra.

  

Por lo anterior, en esta nota te diremos qué personajes mexicanos podrá interpretar el actor Tenoch Huerta en Marvel Studios.  

El primero de ellos es Médico Místico, un protector sobrenatural que vive en México. El Médico Místico es un hechicero similar a Doctor Strange, quien tiene poderes mágicos y gran dominio de las artes místicas. Aunque este personaje nunca ha destacado, con una buena dirección Tenoch Huerta lo puede convertir en un personaje muy popular.  

Red Locust es otro de los personajes originarios de México que está inspirado en el Chapulín Colorado de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. Sin embargo, el personaje es originalmente una mujer llamada Fernanda Ramírez. ¿Quién sabe? Quizá el director de la película le cambie el género a la heroína.  

Sin embargo, el héroe de ascendencia mexicana más importante de Marvel Comics es Spider-Man 2099. Miguel O’ Hara es un científico méxico-americano que vive en el año 2099. Este recibió sus poderes después de tratar de recrear los poderes de Peter Parker. A pesar de que este personaje pertenece a una línea alternativa del futuro de Marvel Comics, es posible que llegue a Wakanda para ver cómo puede ayudar al malherido T’Challa

¿Qué personaje interpretará Tenoch Huerta?

Red Locust 0%
Médico Místico 0%
Spider-Man 2099 0%
Otro personaje 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine