Cine

Estrella de Ant-Man 3 dice que el guion es fenomenal

La actriz Evangeline Lilly dijo que la tercera película de Ant-Man será una de las mejores escritas del MCU

Por Rigel Lopez

- 09 de Octubre de 2021 - 12:46 hs
Estrella de Ant-Man 3 dice que el guion es fenomenal

Estrella de Ant-Man 3 dice que el guion es fenomenal

La mayoría de los proyectos del Marvel Cinematic Universe pasan por las manos de al menos un par de escritores antes de que comience el rodaje, pero las dos primeras entregas de la franquicia Ant-Man vieron sus guiones abordados por muchos más escritores de lo habitual.

La primera entrega fue desarrollada inicialmente por Edgar Wright y Joe Cornish, quienes retuvieron un crédito de la historia después de abandonar el proyecto. La estrella Paul Rudd terminó puliendo él mismo junto con Adam McKay de Anchorman y Step Brothers, con cuatro nombres enumerados en los créditos.

La secuela terminó aún más ocupada, a pesar de que Rudd fue el único vestigio que funcionó en ambos. Chris Mckenna, Erik Sommers, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari también aceptaron un pase, pero ese número se ha reducido significativamente para la secuela Ant-Man and the Wasp: Quantumania que se está filmando actualmente.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

El veterano de Rick y Morty, Jeff Loveness, es el único colaborador del guión que se ha nombrado hasta ahora, y en una nueva entrevista con Collider, Evangeline Lilly reveló que será la mejor escritura que hemos visto en una película de Ant-Man hasta ahora.

“Creo que es fenomenal. Creo que es uno de los mejores escritores que hemos tenido. Creo que tiene un increíble dominio de la voz. Entonces, en la página, podía escuchar a todos los personajes, y sabía que él realmente había aprovechado la personalidad única de cada persona. Creo que va a ser realmente especial. De hecho, creo que tiene la oportunidad de ser el mejor que hemos hecho hasta ahora".

Demasiados cocineros a menudo pueden estropear el caldo, pero Rudd podría no estar muy feliz de que su coprotagonista esté prodigando elogios en el primer guión en el que no ha estado involucrado en la creación. Por otra parte, es casi seguro que tendrá algún nivel de participación en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que llegará a los cines en febrero de 2023.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos