Cine

Estrella de Aquaman tendrá papel más importante en la secuela

Uno de los actores que participó en Aquaman, aseguró que tendrá un papel más importante en la secuela que llevará por nombre: Aquaman and the Lost Kingdom

Por Rigel Lopez

- 12 de Agosto de 2021 - 13:26 hs
Estrella de Aquaman tendrá papel más importante en la secuela

Estrella de Aquaman tendrá papel más importante en la secuela

Ya está en marcha el rodaje de la secuela del éxito de James Wan, Aquaman and the Lost Kingdom, que espera replicar el éxito de un original que sorprendió a mucha gente al dispararse a más de $1.1 mil millones en la taquilla, convirtiéndose en la adaptación de DC Comics más taquillera de la historia en lo que va del proceso.

Esa es una presión tremenda para cualquier película, especialmente una que ha perdido el elemento sorpresa. Durante mucho tiempo, Aquaman fue visto como poco más que un remate en el panteón de superhéroes, hasta que fue reinventado para el DCEU en la forma cincelada de un hermano surfista de Jason Momoa.

Hasta ahora, cualquier nueva incorporación al elenco se mantiene en secreto con la excepción del ex integrante de Game of Thrones, Pilou Asbaek, pero una estrella que regresa con un papel mucho más importante es Black Manta de Yahya Abdul-Mateen II.

Te podría interesar: James Gunn insinúa que habrá más spin-off de Suicide Squad

Lo último que vimos de él, es que estaba coqueteando con el Dr. Stephen Shin de Randall Park en la escena de los créditos intermedios para formular un plan de venganza, y en una nueva entrevista, Abdul-Mateen II reveló que está listo para traer mucho más a la mesa la segunda vez que aparezca. 

“En Aquaman, acabamos por recibir una pequeña introducción a Black Manta y algunas de sus motivaciones. En este, hago ejercicio y respiro un poco más. Estoy mostrando algunos colores diferentes con este. Les da a los actores muchos buenos momentos narrativos ".

Sería un eufemismo decir que el actor es una estrella mucho más grande ahora que en diciembre de 2018, con 35 años se convirtió en uno de los talentos más solicitados de la industria, por lo que inevitablemente encontraría su tiempo en pantalla en Aquaman and the Lost Kingdom obteniendo un aumento sustancial dado que tiene el reinicio de Candyman, The Matrix 4, y Mad Max: Furiousa, todo lo cual consolidará su rápido ascenso en la A -lista.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos