Cine

Estrella de The Suicide Squad quiere regresar como supervillano

Una de las estrellas de la más reciente película de DC, The Suicide Squad, quiere regresar a la pantalla siendo un verdadero supervillano

Por Rigel Lopez

- 10 de Agosto de 2021 - 08:10 hs
Estrella de The Suicide Squad quiere regresar como supervillano

Estrella de The Suicide Squad quiere regresar como supervillano

En su mayor parte, el vasto elenco de personajes que aparecerán en The Suicide Squad son bastante irredimibles. Todos están en prisión por una muy buena razón, y solo se unen al Task Force X de Amanda Waller para tener la oportunidad de tener diez años recortados, en lugar de cualquier interés personal o deseo de hacer lo correcto.

Bloodsport fue entrenado como asesino desde la infancia y puso a Superman en la UCI después de dispararle con una bala de kryptonita, Harley Quinn está completamente loca, Peacemaker felizmente matará a cualquiera en la búsqueda de la libertad, King Shark tiene gusto por la carne humana, Weasel mató a 27 niños y la lista sigue y sigue.

El único caso atípico es Ratcatcher 2 de Daniela Melchior, quien admite que solo terminó en Belle Reve después de ser condenada por robo a mano armada cuando el tribunal decidió que su batallón de amigos peludos era un arma. Ella no quiere estar allí, y posiblemente tampoco se lo merece, pero demuestra ser un miembro valioso del equipo y el núcleo emocional de toda la película.

Te podría interesar: James Gunn insinúa que habrá más spin-off de Suicide Squad

Sin embargo, la actriz está ansiosa por regresar de una manera muy diferente si The Suicide Squad termina teniendo una secuela, después de revelar que le encantaría ver a Ratcatcher 2 continuar su entrenamiento con Bloodsport y convertirse en un supervillano en toda regla.

“Me encantaría, también, ver a Ratcatcher aprendiendo de, no sé, ¿por qué no Bloodsport? Cómo disparar un arma, cómo pelear con alguien, me encantaría verla debutar como una supervillana de verdad ".

James Gunn reveló que no se atrevió a matarla cuando escribió el guión de The Suicide Squad, por lo que sería un cambio bastante discordante en su personalidad si ella terminara del lado de los malos, en lugar de alguien fuera de ella. su profundidad tratando de sacar lo mejor de una mala situación.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos