Cine

Estrellas de Jackass son demandados por truco que salió mal

Un truco que salió mal provocó que dos estrellas de Jackass fueran demandados por más de 12 millones de dólares

Por Rigel Lopez

- 05 de Febrero de 2022 - 12:16 hs
Estrellas de Jackass son demandados por truco que salió mal

Estrellas de Jackass son demandados por truco que salió mal

Dos de las estrellas más reconocidas de Jackass Forever están siendo demandadas por un incidente de esquí acuático que resultó en lesiones graves.

Michael Vicens-Segura está demandando a Chris Pontius y Steve-O, diciendo que la pareja se acercó a él en Puerto Rico en 2018 para usar su moto de agua para algo que estaban filmando, según TMZ.

El truco consistía en unir cuerdas elásticas a cada persona y luego alejarse a toda velocidad, dejando que la física hiciera el resto, una tarifa bastante estándar de la marca Jackass.

Según la demanda, Vicens-Segura se encargó de mantener estable la moto de agua debido a un día con mucho viento. Dijo que cuando la pareja pisó los aceleradores de las motos acuáticas, una cuerda elástica se soltó de Steve-O y golpeó a Vicens-Segura en un lado de la cabeza.

El hombre herido dijo que fue trasladado en helicóptero a un hospital para una cirugía de emergencia, donde tuvo que ser puesto en coma inducido médicamente debido a una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral. El costo de la cirugía, dijo, lo dejó en mal estado. Afirma que tiene cicatrices permanentes del accidente y ha perdido la capacidad de pensar con claridad.

También tiene que lidiar con el dolor y el sufrimiento continuos, dijo.

Vicens-Segura quiere más de $12 millones en daños. El momento de la demanda coincide con el estreno en cines de la cuarta película de Jackass en la franquicia.

Te podría interesar: Sylvester Stallone explica por qué cambiaron icónica escena de Rocky IV

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos