Cine

Estreno de Evangelion 3.0 + 1.0 se retrasa hasta finales del 2021

No será el próximo 23 de enero cuando Evangelion 3.0 + 1.0 cuando llegue a la pantalla grande la nueva entrega de Evangelion debido al incremento de enfermos por la pandemia en Japón

Por Héctor Pérez

-
Evangelion 3.0 + 1.0

Evangelion 3.0 + 1.0

Una mala noticia surgió para los fanáticos del anime de Evangelion, ya que debido a la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo se decidió que la película 3.0 + 1.0 se retrasara por varios meses en Japón.

A finales de este mes de enero se tenía contemplado que Evangelion 3.0 + 1.0 se estrenara en la pantalla grande del país nipón, no obstante debido a la pandemia la cadena de cines AEON Cinema, que se encuentra en la tierra del sol naciente, señaló que la tan esperada cinta de Hideaki Anno se estrenaría hasta finales de año.

Fua através de un comunicado en el que AEON Cinema dio a conocer la nueva fecha de estreno de Evangelion 3.0 + 1.0, la cual llegará a los cines el 3 de diciembre del 2021.

“Nos hemos tomado en serio la situación de la propagación de la nueva infección por coronavirus y la emisión de la declaración de emergencia por parte del gobierno japonés. Como resultado, decidimos que la salud era la máxima prioridad, y nos abstuvimos de estrenar Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, que se iba a estrenar el sábado 23 de enero de 2021, y decidimos posponerlo nuevamente”.

Tras esta lamentable noticia, solo queda esperar la confirmación por parte de Studio Khara, con la cual quedaría fijo el estreno de Evangelion 3.0 + 1.0 para principios de diciembre de este 2021.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine