Cine

Estrenos de The Batman, Matrix, Flash, Dune y Shazam! sufren cambios

Warner Bros habría movido las fechas de los estrenos de las películas debido a la pandemia que sigue afectando a todo el mundo

Por Héctor Pérez

-

Retraso masivo de películas de Warner Bros (Warner Bros/DC)

La pandemia sigue afectado la industria del entretenimiento y obligó a Warner Bros a retrasar cuatro de sus producciones más esperadas lo que sin duda pondrá tristes a todos los fanáticos que esperaban con ansias las películas de Dune, Matrix, Batman, Dune, Shazam! y Flash.

A temprana hora de este 5 de octubre se anunció el cambio de fecha de la esperada y prometedora cinta de Dune, la cual estaba contemplada para estrenarse a finales de este año.

El cambio de fecha de la película de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y el propio director, provocó que los fans del Caballero de la Noche se preocuparan ya que estaba latente que The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson pudiera sufrir el mismo destino algo que quedó confirmado según información publicada por The Hollywood Reporter.

The Batman ya no será estrenada en octubre del 2021, ahora tendremos que esperar unos meses más para poder ver la nueva versión del Hombre Murciélago, ya que será hasta el 4 de marzo cuando llegue a la pantalla grande.

Pero  no solo los fans del Caballero de la Noche fueron los que obtuvieron malas noticias ya que junto al anuncio del retraso de The Batman, también señalaron que The Matrix ahora se estrenará en diciembre del 2021, The Flash se mueve a noviembre del 2022 y la película de Shazam! fue enviada hasta junio del 2023.

Otra triste noticia es que Black Adam por el momento no tiene fecha de estreno, por lo que es una gran incógnita el día en que podremos ver a Dwayne Johnson The Rock como el antihéroe y la incorporación de la Sociedad Americana de la Justica al Multiverso DC.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine