Cine

Eternals solo sería la punta del iceberg para Black Knight

La próxima película de Marvel es Eternals, y el actor Kit Harington ha dicho que esto es solo un poco de lo que veremos para su personaje

Por Rigel Lopez

- 14 de Septiembre de 2021 - 15:30 hs
Eternals solo sería la punta del iceberg para Black Knight

Eternals solo sería la punta del iceberg para Black Knight

El actor de EternalsKit Harington habló sobre la posibilidad de que su personaje, Dane Whitman, aparezca en futuros esfuerzos de Marvel.

En una entrevista con GamesRadar.com, Harington habló sobre el futuro potencial de su personaje en Marvel Cinematic Universe. En los cómics, Whitman se convierte en el Black Knight, y Harington se burló de que la próxima película podría ser solo "la punta del iceberg" para su Whitman, pero no pudo confirmar nada diciendo que no sabe si eso es en las cartas todavía.

"No tengo idea de si mi personaje continúa o no", dijo Harington. “Había leído sobre quién podría ser o quién podría ser. Entonces existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Y con suerte, creo que esta es la punta del iceberg de mi personaje. Espero. Pero no lo sé, ¿sabes? Estoy tan a oscuras como cualquier otra persona. Y trato de no vivir demasiado lejos en el futuro con nada. Incluso cuando estaba en Game of Thrones, incluso en la sexta temporada, ¡presumí que la séptima temporada no iba a suceder! "

Te podría interesar: Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

Hablando de Game of Thrones, Eternals representa una reunión para Harington y Richard Madden, quienes interpretaron a miembros de la familia Stark en la exitosa serie de fantasía de HBO. Han circulado rumores de que el personaje de Whitman y Madden, Ikaris, puede estar involucrado en un triángulo amoroso con Sersi de Gemma Chan en la nueva película, pero Harington sugirió que eso podría no ser exacto.

"Creo que se han dicho algunas cosas sobre eso en la prensa", dijo Harington. “No diría que gran parte de ella es precisa. Pero tiene una conexión con Sersi, al igual que el personaje de Richard ".

Eternals de Marvel está dirigida por Chloe Zhao, la directora ganadora del Oscar de Nomadland,y estará protagonizada por Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Bryan Tyree Henry y Salma Hayek, así como Harrington, Madden y Chan. La película se estrenará este año el 5 de noviembre. 

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos