Cine

Eternals superó en taquilla a Shang-Chi y Black Widow

Eternals la recaudación en taquilla de la primera semana de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Black Widow 

Por Eduardo Tirado

- 07 de Noviembre de 2021 - 12:05 hs
Eternals

Eternals (Foto de Marvel Studios)

A pesar de las críticas negativas que recibió por parte de prensa especializada y analistas de cine, que ciertos países no permitieron su exhibición y que las expectativas de recaudación no eran para nada favorables, Eternals logró recaudar la nada despreciable cifra de $161.7 millones de dólares en la primera semana de estreno, lo que la convierte en la segunda película más exitosa estrenada en la pandemia.

Por si fuera poco, la adaptación cinematográfica de los cómics de Jack Kirby realizada por la directora Chloe Zhao, consiguió superar en su primera semana en recaudación en taquilla a Black Widow y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, otros dos largometrajes extremadamente exitosos de Marvel Studios abrieron con $80.4 millones de dólares y $94.7 millones de dólares respectivamente.

Black Widow / Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Foto de Marvel Studios

Por otro lado, Eternals se ha convertido en la película más exitosa en varias partes del mundo, tales como Corea del Sur, algunas partes de Europa y en gran parte de América Latina, regiones en las que la base de fans del MCU volvió a convertir en un éxito rotundo a las producciones de Marvel Studios.

Si todavía no has visto la película dirigida por Chloe Zhao, estas a tiempo, pues se puede ver en salas de cine de varias partes del mundo actualmente, así que  no hagas caso a las críticas y fórmate tu propia opinión de este largometraje.

También te puede interesar: Cosplayer da vida a la Sexta Luna Superior, Daki, la letal y atractiva villana súcubo del arco del Distrito Rojo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos