Cine

Ezra Miller habría sido visto armado y con chaleco antibalas

De acuerdo con el sitio web Bussiness Insider, Ezra Miller ha sido visto en Estados Unidos armado y con un chaleco antibalas, pues sugieren que han amenazado su vida 

Por Eduardo Tirado

- 05 de Agosto de 2022 - 12:37 hs
The Flash

The Flash (Foto de Warner Bros. Discovery)

Para nadie es un secreto los múltiples problemas con la ley en los que se ha visto involucrado Ezra Miller recientemente y todo parece indiciar que, a pesar de que sus acciones ya están siendo objeto de crítica y que tal vez esto ocasione que The Flash, su próximo gran estreno, sea incluso cancelada, un nuevo reporte indica que en la actualidad el joven actor se encuentra viajando por Estados Unidos con al menos un arma y enfundado en un chaleco antibalas. 

Lo anterior fue revelado recientemente por Bussiness Insider, un sitio web de periodismo que le dedicó un reportaje al caso de Ezra Miller. De acuerdo con sus fuentes, el intérprete hace esto debido a que, según él, está siendo perseguido por el FBI y por el Ku Kux Klan, un grupo supremacista blanco al que dedicó algunos vídeos en los que los criticó fuertemente, e incluso aseguró que él mismo se encargaría de ellos. 

Flash y Batman. Foto de Warner Bros. Discovery

De acuerdo con Tokata Iron Eyes, un activista y amigo de Ezra Miller, el actor ha recibido múltiples amenazas de muerte, así que optó por siempre ir armado y con el chaleco antibalas. Sin embargo, a decir de Bussiness Insider, a ciertos amigos del intérprete de The Flash su comportamiento ya les comenzó a preocupar, pues opinan que este perdió contacto con la realidad, lo que lo hace tomar decisiones y realizar acciones controversiales.

Un supuesto amigo de la familia de Ezra Miller que pidió anonimato, aseguró que es difícil intervenir y ayudarlo, cuando este tiene fama, salud, potencial, belleza y muchísimos otros recursos. Además, sugirió que este cambió muchísimo, y esto lo ha puesto triste. 

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos