Cine

Fan Art demuestra que John Cena es el huésped perfecto para Venom

Un diseñador gráfico francés imaginó cómo se vería John Cena como el huésped de Venom en el Marvel Cinematic Universe

Por Eduardo Tirado

- 20 de Noviembre de 2021 - 13:10 hs
John Cena sería el huésped perfecto para Venom

John Cena sería el huésped perfecto para Venom (Foto de Fan Art)

El final de Venom: Let There Be Carnage dio a entender que Eddie Brock y su simbionte había sido transportado accidentalmente por Doctor Strange al MCU y lo veremos aparecer en Spider-Man: No Way Home, pero tal vez al final de esta película, estos regresen a su respectivo universo, al igual que los villanos Multiversales de las sagas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield que aquí reaparecerán.

Lo anterior abriría la posibilidad para que el Universo Cinematográfico de Marvel tuviera su propio Venom y, sin lugar a dudas, el actor que mejor encajaría en el rol sería John Cena, tal y como lo demuestra el siguiente arte conceptual.

John Cena como Venom. Foto de @samuel_cheve

Samuel Cheve (@samuel_cheve), el diseñador gráfico que creó este Fan Art, se inspiró en el error del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, cuando Lizard es golpeado por un sujeto invisible, y la frase icónica del 16 veces campeón de WWE “You Can’t See Me”, o “No me puedes ver”,  para sorprendernos a todos.

No cabe duda que John Cena tiene el físico y carisma para convertirse en Venom, pero tal vez no en Eddie Brock, sino en otro de los huéspedes que han hospedado al simbionte, como Mac Gargan “Escorpion”, Angelo Fortunato o Lee Price.

Como siempre, si te gustó el arte conceptual de este creativo y original ilustrador de origen francés, te recordamos que lo puedes seguir en redes sociales para apoyarlo y animarlo a que siga creando más contenido.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos italiana Valentina Nappi nos muestra su lado más otaku haciendo un atrevido y candente cosplay de conejita maid con el que te robará el corazón

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos