Cine

Fanart revela cómo luciría Dylan O'Brien como el nuevo The Flash del DCEU

Un artista conceptual nos mostró a través de un fanart cómo luciría Dylan O'Brien como el reemplazo de Ezra Miller y  el nuevo The Flash del DC Extended Universe

Por Eduardo Tirado

- 23 de Junio de 2022 - 10:10 hs
Dylan O'Brien y The Flash

Dylan O'Brien y The Flash (Foto de Wikipedia y DC Comics)

Hace poco, el sitio web Screen Geek filtró que Warner Bros. Discovery habría tomado la decisión de sustituir a Ezra Miller, quitarle el papel de The Flash y dárselo a Dylan O'Brien, e incluso la semana pasada Deadline volvió a dar de qué hablar al reiterar que el estudio de cine ya no desea que el actor de Barry Allen trabaje en el DC Extended Universe, debido a todos los problemas que ha ocasionado en fechas recientes, por lo que los seguidores de esta franquicia comenzamos a preguntarnos cómo luciría su posible reemplazo. 

Debido a lo anterior, un diseñador gráfico e ilustrador digital se dio a la tarea de imaginar a través de un fanart al joven intérprete Dylan O'Brien caracterizado como The Flash y lo cierto es que el papel del hombre más rápido de la historia de los cómics le queda como anillo al dedo. 

Dylan O'Brien como The Flash. Foto de Instagram: clements.ink

El creativo y talentoso Dalton Barret, a quien puedes seguir en Instagram como clements.ink, es el creador de este fanart, el cual demuestra que tal vez no sea mala idea quitarle el rol de The Flash a Ezra Miller en el DC Extended Universe y ofrecérselo a Dylan O'Brien, pues el joven protagonista de la adaptación cinematográfica live-action de The Maze Runner luce igualito al Barry Allen de los cómics de DC Comics.

Nosotros te aconsejamos seguir al creador de este arte conceptual, si te encanta el tipo de contenido que crea y si deseas ver que otras publicaciones ha realizado y con las que hace realidad los fancast de ensueño de la comunidad geek. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos