Cine

Fanart revela cómo luciría Henry Cavill como Wolverine del MCU

Un talentoso y creativo artista digital imaginó cómo luciría Henry Cavill como Wolverine en el MCU y el resultado es simplemente genial

Por Eduardo Tirado

- 27 de Mayo de 2022 - 14:50 hs
Henry Cavill y Wolverine

Henry Cavill y Wolverine (Foto de Wikipedia y Marvel Comics)

Todos los seguidores del cine de superhéroes deseamos saber ya si el papel de Wolverine volverá a ser interpretado por Hugh Jackman en el MCU o, por el contrario, Marvel Studios elegirá a otro actor para que dé vida al Mutante de las garras de adamantium. 

Lo cierto es que será muy difícil superar al primer actor que interpretó al integrante de los X-Men en las adaptaciones cinematográficas live-action que 20th Century Fox produjo, pero ApexForm, un artista digital, propuso a Henry Cavill para el rol y, para demostrar que el personaje le quedaría como anillo al dedo, realizó un fanart con el que nos reveló cómo luciría.

Esta fanart demuestra que el papel de Wolverine le quedaría a la perfección a Henry Cavill. Foto de IG: ApexForm

Como todos sabemos, el futuro de Henry Cavill en el DC Extended Universe es incierto, pues no se sabe si volverá a interpretar a Superman, por lo que los seguidores del Marvel Cinematic Universe desean verlo en una de las tantas películas o series que Marvel Studios produce en la actualidad. De hecho, a principios de este mismo año se especuló que el también actor de The Witcher se habría reunido con Kevin Feige para negociar, pero no nada de esto se ha confirmado. 

Lo que sí nos parece correcto es que si Henry Cavill llega al MCU, se le debería ofrecer el papel de un personaje tan importante como el del Hombre de Acero, por lo que nos agrada la idea de que dé vida a Logan en el supuesto reboot de los X-Men que se estaría desarrollando en la actualidad. 

Recuerda que si te encantó el fanart de ApexForm, puedes apoyarlo y ver todo su contenido siguiéndolo en todas sus plataformas y redes sociales. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2 

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos