Cine

Fanart revela cómo luciría Rainn Wilson, actor de Dwight en The Office, como Doctor Doom

Un artista imaginó cómo luciría Rainn Wilson, el actor de Dwight Schrute en The Office, si fuera elegido para interpretar al villano Doctor Dom

Por Eduardo Tirado

- 13 de Mayo de 2022 - 12:35 hs
Mr Fantastic, Dwight y Doctor Doom

Mr Fantastic, Dwight y Doctor Doom (Foto de Marvel y Pinterest)

A todos nos fascinó ver a John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero creemos que otros actores de The Office deberían de acompañarlo y aparecer en el MCU. Curiosamente no somos los únicos que pensamos esto, pues un ilustrador se encargó de imaginar cómo luciría Rainn Wilson, actor de Dwight Schrute, el archienemigo de Jim Halpert, si fuera elegido para interpretar a Doctor Doom, el villano de Los Cuatro Fantásticos y, por ende, principal enemigo de Mr. Fantastic. 

No cabe duda que sería grato ver juntos en la pantalla grande a estos actores que demostraron tener una química increíble en pantalla, por lo que nos encantó el fanart que nos ofreció el día de hoy Arkin Tyagi. 

Rainn Wilson como Doctor Doom. Foto de @_artkin_

Este fanart retrató a la perfección el rostro de Dwight Schrute de las primeras temporadas de The Office y vistió con el atuendo clásico de los cómics de Doctor Doom, haciendo realidad el sueño de muchos de los seguidores de la sitcom estadounidense al poner convertir en villano principal del reboot de Los Cuatro Fantásticos a Rainn Wilson. Estamos seguros de que haría un estupendo trabajo como antagonista, sobre todo si John Krasinski continua interpretando a Reed Richards Mr. Fantastic. 

De momento no se sabe quién tomará el papel del dictador de Latveria en el MCU ni del resto de personajes de Fantastic Four, pero Marvel Studios no debería de perder la oportunidad de traer al a varios integrantes o al elenco completo de The Office para que aparezcan en la nuevas series y películas que están desarrollando actualmente. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver casándose con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos