Cine

Fanart revela cómo se verían The Rock y Kevin Hart como Saitama y Genos

Bosslogic se dio a la tarea de crear un fanart en el que nos mostró cómo se verían The Rock y Kevin Hart si fueran elegidos para interpretar a Saitama y Genos en el live-action de One Punch-Man

Por Eduardo Tirado

- 15 de Junio de 2022 - 06:55 hs
The Rock, Kevin Hart, Genos y Saitama

The Rock, Kevin Hart, Genos y Saitama (Foto de Pinteres y Shueisha)

El pasado 13 de junio de este año, el sitio web Deadline reveló que Justin Lin, el cineasta a cargo de múltiples películas de la franquicia de Rápidos y Furiosos, será el director de la adaptación live-action de One-Punch Man, uno de los mangas y anime más conocidos de la actualidad.

Rápidamente todos nos comenzamos a preguntar quiénes interpretarán a los personajes principales, sobre todo a Saitama y a Genos, los co protagonistas, lo que llevó a un talentoso diseñador gráfico e ilustrador digital a imaginar mediante un fanart cómo se vería Dwayne "The Rock" Johnson y Kevin Hart como este dúo dinámico.

Kevin Heart y La Roca como Genos y Saitama. Foto de IG: bosslogic

El fanart que acabas de observar fue hecho por Bosslogic, uno de los artistas conceptuales más conocidos del mundo, pues se encarga de hacer realidad los casting de ensueño de los seguidores de la cultura geek, convirtiendo a nuestros actores favoritos en los personajes que más nos fascinan del mundo del cine, las series, los cómics, los videojuegos, el manga y el anime, como sucedió hoy. 

Sin lugar a dudas, a Dwayne "The Rock" Johnson le quedaría como anillo al dedo el papel de Saitama, pues es igualmente y poderoso que el héroe conocido como One-Punch Man, pero no nos convence para nada Kevin Hart como Genos, debido a que consideramos que le hace falta un poco de disciplina en el gimnasio y crecer unos cuantos centímetros para poder representarlo. 

Crucemos los dedos para que los papeles de Saitama y Genos de la adaptación cinematográfica live-action del manga y el anime de One-Punch Man recaigan en intérpretes capaces como estos.

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos