Cine

Fans piensan que Venom aparecerá en Spider-Man: No Way Home

Tom Hardy fue fotografíado con una gorra de Spider-Man: No Way Home, lo que ocasionó que los rumores de su aparición en Spider-Man: No Way Home volvieran a surgir

Por Eduardo Tirado

- 17 de Septiembre de 2021 - 09:21 hs
Spider-Man / Venom

Spider-Man / Venom (Foto de Sony Pictures)

Usuarios en redes sociales vuelven a creer que Venom aparecerá en Spider-Man: No Way Home, luego de que Tom Hardy fuera fotografiado con una gorra promocional de la película de Tom Holland, por lo que seguidores del cine de superhéroes piensan que el encuentro entre Eddie Brock y Peter Parker es inminente.

La foto que verás a continuación es una fotografía que Lin Oeding, director y coordinador de dobles, compartió en Instagram junto al protagonista de Venom: Let There be Carnage, pero fue eliminada de la cuenta oficial de este inmediatamente después, lo que hizo pensar a los fanáticos del Marvel Studios que este spoileó la llegada del simbionte al MCU.

También te puede interesar: Chica hace el cosplay definitivo de Cammy, la letal y atractiva peleadora callejera de Street Fighter

Cuando se estrenó el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, se especuló que el brazo del simbionte aparece cuando Doctor Strange está llevando a cabo el hechizo que hará que todos olviden que Peter Parker es el Hombre Araña, ya que, debido a que la escena es algo confusa, también se dijo que sería The Lizard.

Esto se suma a otras pistas en las que se sugiere el posible encuentro de Venom contra Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe, Andy Serkis, pues el director de la cinta protagonizada Tom Hardy, aseguró que estos dos personajes se verán las caras próximamente.

Además, en la semana se exhibió Venom: Let There be Carnage a medios especializados y seguidores del Universo Arácnido de Sony Pictures, lo que ocasionó que se filtrara un supuesto audio en el que Eddie Brock y su simbionte observan un noticiero en el que Spider-Man de Tom Holland aparece.

Tendremos que esperar al próximo 15 de octubre de 2021, fecha de estreno de Venom: Let There be Carnage, para conocer la verdad, o quizá todo se revele el próximo 17 de diciembre con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home.

¿Es Spider-Man: No Way Home la película más esperada de 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos