Cine

¿Fanservice? Mark Wahlberg se deja el bigote para ser Sullivan en Uncharted

El actor Mark Wahlberg publicó en sus redes sociales un corto video en el cual muestra el "mostacho" que usará para interpretar a Victor Sullivan en el live action de Uncharted

Por Héctor Pérez

- 26 de Octubre de 2020 - 10:50 hs
Mark Wahlberg y Víctor Sullivan

Mark Wahlberg y Víctor Sullivan (AP/kejsirajbek)

Al parecer el actor Mark Walberg y la producción de la próxima película Uncharted, protagonizada por Tom Holland realizaron el primer farservice de la cinta ya que el actor de múltiples películas de acción mostró a todo el mundo el “bigotón” que tendrá para interpretar a Víctor Sullivan en el live action.

Y es que ya hace varias semanas se filtraron imágenes del set de grabación de la película basada en el videojuego Uncharted y en ellas se podían ver a Tom Holland como Nathan Drake y a Mark Wahlberg como Sullivan, sin embargo los fanáticos de la saga creada por Naughty Dog rápidamente criticaron la falta del icónico bigote del amigo de Nate.

Al parecer los fan que esperan con ancias la película fueron escuchados ya que este día el actor Mark Wahlberg publicó en sus redes sociales un corto video en el que luce el característico bigote de Víctor Sullivan, lo que se convirtió en tendencia en los grupos geek y de videojuegos.

Al parecer este sería el aspecto oficial del personaje del live action de Uncharted y, pese a que no se ha confirmado por la producción, es casi casi un hecho ya que Wahlberg en estos momentos no está en ninguno otro proyecto así que porque se dejaría el “mostacho” si no fuera para darle vida a Sullivan.

Rodo parece indicar que el rodaje de Unchartes va por buen camino ya que también en días pasados el protagonista de la cinta, Tom Holland, también dio a conocer la apariencia de Nathan Drake, imagen que se volvió rápidamente en tendencias y que fue ganadora de halagos por los fanáticos de la saga de videojuegos ya que se parece mucho a la vestimenta que utiliza Nate en uno de los juegos.

Click para cargar encuesta

Uncharted tiene contemplado llegar a la pantalla grande en julio del 2021 y hasta el momento se conoce poco de la cinta aunque al paso que llevan las grabaciones y las imágenes compartidas por Tom Holland y Mark Wahlberg no deberíamos sorprendernos que a finales de este año o principios del siguiente estrenen lo que sería el primer trailer de la esperada película.

Síguenos en

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos