Cine

Filtración sugiere que Bryan Cranston interpretará a Stan Lee en el MCU

De acuerdo con el sitio web Giant Freakin Robot, Bryan Cranston hará un cameo en un proyecto de Marvel Studios en el que podría dar vida a Stan Lee

Por Eduardo Tirado

- 06 de Agosto de 2022 - 10:11 hs
Bryan Cranston y Stan Lee

Bryan Cranston y Stan Lee (Foto de Wikipedia)

A pesar de que todos queríamos ver a Bryan Cranston interpretando a Lex Luthor en el DC Extended Universe, se eligió a otro actor para el papel, pero los seguidores del cine de superhéroes todavía deseamos verlo trayendo a la vida a un héroe o villano, lo que quizá suceda próximamente, pero en el Marvel Cinematic Universe. 

De acuerdo con el sitio web Giant Freakin Robot, el actor de Hal en Malcolm el de en medio y de Walter White "Heisenberg" en Breaking Bad, El Camino y Better Call Saul, aparecerá en uno de los múltiples proyectos que Marvel Studios se encuentra produciendo en la actualidad, algo que estamos seguros nos fascinará a todos, pues el intérprete ha hecho maravillas con cada papel que le es ofrecido y parece ser que se le ofrecerá el papel de Stan Lee.

Heisenberg y Jesse Pinkman. Foto de Netflix

Ahora bien, el portal desconoce si Bryan Cranston aparecerá en una película o en una de las muchísimas series que llegarán en los siguientes años a Disney Plus. Además, mencionaron que no saben si el actor firmó un contrato de larga duración, pues sugieren que quizá sólo haga un cameo.

En el pasado, el propio intérprete de Hal y de Walter Whiter Heisenberg aseguró en entrevista para Screen Geek que le encantaría personificar a Mister Sinister, uno de los antagonistas de X-Men, pero Cinema Blend sugiere que Bryan Cranston podría representar a Stan Lee y hacer cameos mientras le da vida al escritor de La Casa de las Ideas, debido a que a principios de año Marvel Studios adquirió los derechos para usar la imagen en múltiples producciones. Además, muchos seguidores del Marvel Cinematic Universe consideran que Stan Lee y Bryan Cranston se parecen muchísimo, pero habrá que esperar a que el estudio de cine dé a conocer de manera oficial si es cierto que trabajará con la estrella de la pantalla chica.

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos