Cine

Filtración sugiere que Natalie Portman volverá a ser Padmé en Star Wars

De acuerdo con el sitio web Giant Freakin Robot, Disney y LucasFilm tienen deseos de expandir la historia de Padmé con un nuevo proyecto de Star Wars

Por Eduardo Tirado

- 23 de Junio de 2022 - 13:55 hs
Padme

Padme (Foto de LucasFilm)

El día de hoy, 23 de junio de 2022, el sitio web Giant Freakin Robot reveló, a través de una fuente anónima, que Natalie Portman volverá a interpretar a Padmé Amidala Naberrie en un nuevo proyecto de Star Wars, algo que lo seguidores de la obra de George Lucas y la filmografía de LucasFilm han venido exigiendo por bastante tiempo. 

A pesar de que se esperaba que se hiciera referencia a ella en la serie de Obi-Wan Kenobi o apareciera en forma de flashback, pero esto no ocurrió, así que crucemos los dedos para que esta filtración termine siendo verdad. 

Padmé. Foto de LucasFilm

A pesar de que en las precuelas de Star Wars conocimos la historia de origen de Padmé Amidala Nabarrie, existen algunos vacíos argumentales que podrían ser cubiertos en una serie o película protagonizada por Natalie Portman.

Por otro lado, si bien el portal de Internet Giant Freakin Robot dice desconocer en que proyecto reaparecería el interés romántico de Anakin Skywalker y la madre de Luke y Leia, mencionan que podría ser en flashback del pasado o una época en la que ella era más joven, como, por ejemplo, en el periodo de tiempo en el que se sitúa la serie animada de la Guerra de los Clones o en un film tipo Star Wars: Rogue One.

Aunque nos fascina la idea de ver de regreso a Natalie Portman como Padmé Amidala Nabarrie, habrá que esperar a que LucasFilm y Disney den a conocer de forma oficial si tienen planes para el personaje y para la actriz, por lo que te aconsejamos tomar esta filtración como un rumor.

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos