Cine

Filtran el posible nuevo traje de Michael Keaton como Batman en el DCEU

A través de foros de Internet y redes sociales se filtró una posible fotografía del nuevo traje de Michael Keaton como Batman que usará en The Flash y Batgirl, proyectos del DCEU en los que aparecerá 

Por Eduardo Tirado

- 15 de Abril de 2022 - 09:00 hs
Batman

Batman (Foto de Warner Bros)

Uno de los principales atractivos de The Flash, la adaptación cinematográfica live-action más importante del DC Extended Universe,  es ver de vuelta a Michael Keaton como Batman, uno de los precursores del género del cine de superhéroes, quien volverá a portar el manto del murciélago después de tres décadas. 

No obstante, una supuesta fotografía filtrada acaba de sugerir que Michael Keaton portará un traje nuevo en la película protagonizada por Ezra Miller y Leslie Grace, por lo que el clásico atuendo que lució en el film dirigido por Tim Burton en 1989 cambiará. 

El nuevo posible traje del Batman de Michael Keaton en el DCEU. Foto de @Moth_Culture

A través de Twitter, @Moth_Culture y otros insider filtraron la fotografía que acabas de ver en la que muestran una especie de arte conceptual del nuevo traje de Batman de Michael Keaton que supuestamente usará en The Flash y posteriormente en Batgirl. 

Parece ser que el nuevo look del Caballero de la Noche de Ciudad Gótica mantiene intacto el diseño de traje que el veterano actor usó en la película de Tim Burton, pero ahora casi todo el traje es negro, a excepción del logo del murciélago que se encuentra en el pecho. Lo único diferente con el diseño original aparenta ser el cinturón que pasó de ser amarillo a negro, pero todo lo demás luce igual. 

A pesar de que esta nueva apariencia de Batman nos parece increíble y nos encantaría verla en la pantalla grande, te aconsejamos tomar esta filtración como un rumor hasta que Warner Bros. o los directores de The Flash y Batgirl den a conocer un arte conceptual oficial o un nuevo tráiler.

Recuerda que The Flash se estrenará el próximo 23 de junio de 2023, mientras que Batgirl está pautado para estrenarse este mismo año. 

También te puede interesar: Bella cosplayer chilena se vistió de Lunch, la waifu bipolar de Dragon Ball, con el uniforme de entrenamiento que usan todos los discípulos del Maestro Roshi

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos