Cine

Filtran fotos del Batman de Michael Keaton usando el traje en Batgirl

El primer Batman del cine, Michael Keaton, estará presente en la película de Batgirl, y unas fotos muestran lo imponente que se ve

Por Rigel Lopez

- 16 de Febrero de 2022 - 11:01 hs
Filtran fotos del Batman de Michael Keaton usando el traje en Batgirl

Filtran fotos del Batman de Michael Keaton usando el traje en Batgirl

El regreso de Michael Keaton al papel de Batman se está volviendo aún más tangible, luego de que se filtraran fotos del set de acción de su doble en traje del set de Batgirl.

El regreso de Michael Keaton a uno de sus papeles más famosos en la cultura pop ha sido un tema de conversación importante antes de Batgirl. Ahora tenemos nuestro primer vistazo a su traje de murciélago de las fotos en el set, con el doble de acción de Keaton de pie junto al comisionado Gordon de JK Simmons.

Parece que el traje no ha envejecido ni un día desde 1989 y, sin duda, generará entusiasmo entre los fanáticos. Keaton ha firmado para Batgirl y la próxima película The Flash, que se cree que sigue la historia de los cómics de Flashpoint Paradox.

La táctica de los actores que regresan y las travesuras del multiverso ha sido una nueva estratagema de los estudios en los últimos años, ya que buscan sacar provecho de la nostalgia. Spider-Man: No Way Home aprovechó perfectamente esto, y parece que Warner Bros. y DC también están a punto de cosechar los beneficios.

Batgirl se lanzará en HBO Max en algún momento de este año.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos