Cine

Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

Una nueva filtración de Spider-Man: No Way Home sacudió las redes sociales, pues se muestran dos fotografías de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el set con sus trajes

Por Rigel Lopez

- 23 de Agosto de 2021 - 11:26 hs
Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

Spider-Man: No Way Home está teniendo lo que podría decirse es su día más grande y escandaloso hasta la fecha. Pues el día de ayer se han revelado los primeros vistazos a los Sinister Six  en el avance completo de la película que se filtró en línea. Tom Holland además  insinuó en Instagram que no estamos listos para lo que viene.

Y como si eso no fuera suficiente, una nueva foto del set se ha abierto camino en línea, y a juzgar por su apariencia, muestra a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home con sus atuendos de Spider-Man. 

Al igual que con las otras filtraciones, es difícil verificar una fuente legítima para esto. La imagen es borrosa y ve a Maguire y Garfield con sus respectivos atuendos de Spidey de sus respectivas películas de Spider-Man. Ambos están desenmascarados, parados sobre una especie de repisa con mucha pantalla azul de fondo.

Te podría interesar: Los Diez Anillos desempenarían un papel importante en el MCU

Si es cierto, esta imagen podría ser de escenas que son parte del clímax de No Way Home que, si los rumores te hacen creer, involucrará a los tres Spider-Man luchando uno al lado del otro contra los Sinister Six.

Es muy posible que alguien haya alterado digitalmente esta imagen para simplemente capitalizar la avalancha de filtraciones, con la intención de que se crea que se han producido algunas filtraciones genuinas.

Por otra parte, también es bastante probable que la imagen sea legítima y sea parte del frenesí en torno a la nueva información que hemos aprendido sobre la película hasta ahora. Si es cierto, esta es la última gota que confirma la teoría de la trama del Multiverso que se rumoreaba hace unos meses. 

Como esta es una filtración, solo podemos compartir la imagen desde Twitter, así que míralo mientras puedas antes de que se elimine, pues Twitter ha estado eliminando y bloqueando algunas cuentas que han compartido estas fotografías, lo cual podría comprobar la veracidad de la imagen. 

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos