Cine

Filtran las primeras fotografías del rodaje Uncharted con Tom Holland

Se filtra a Tom Holland el dia de ayer en la filmación de Uncharted en Berlín mediante un usuario de Twitter

Por Airam del Carmen Nevarez Almanza

- 19 de Septiembre de 2020 - 14:04 hs
Tom Holland

Tom Holland (Twitter Tom Holland)

Tras un usuario muy fanatico de nuestro querido Tom Holland, filtra un video e imagenes de lo que se logra ver,la película Uncharted, basada en el videojuego con mismo título, Uncharted de PlayStation.

Como se vio semanas atrás, Tom Holland interpretará a Nathan Drake del juego Uncharted. Este título es de Naughty Dog y está distribuida por Sony Computer Entertainment desde el 2007 y en un video subido por el mismo actor, Holland, en su cuenta oficial de instagram, nos comparte que hasta el mismo llegó a jugar este juego, ademas de que le fascino todo sobre la filmación.

Durante dicho video, que consta de 10 minutos, Tom Holland comenta sobre la producción de Uncharted en ese momento. Además de confirmar que el rodaje va muy bien y bromeando en que no puede presumir del rodaje ya que los productores le advirtieron en no filtrar información, porque si lo llega a hacer, le cerrarían su cuenta: 

“La película es todo lo que soñé que sería. No sé si has jugado a los juegos, pero yo era un gran fanático del videojuego”, comento Tom Holland.

Te podría interesar: Dragon Ball: Hermosa cosplayer chilena se convierte en Erasa, amiga rubia de Gohan 

Además de haber realizado este “en vivo”, que para méxico fue a las 4-5 de la mañana, lo hizo más por aburrimiento que por informar sobre el rodaje y realizó una pequeña conversación con algunos fans suyos.

En las fotos y videos filtrados de Uncharted, son del usuario @THollandNews en Twitter, tomadas hace un par de días, la noche del 14 de septiembre en Berlín, Alemania.  Esta filtración nos hace recordar a uno de los primeros capítulos del juego, Uncharted 4, en donde se ve una historia enfocada a los orígenes de Nathan Drake.

Uncharted 4 - PlayStation

Lee también: Modelo estadounidense hace el cosplay definitivo de Cheelai, la waifu de Dragon Ball Super

Además de ver en las fotos a Tom Holland como Nathan Drake en el rodaje, se ve claramente al actor Mark Wahlberg, más conocido por realizar películas como Transformers: La Era de la Extinción, ‘Sangre, Sudor y gloria’, Ted 2,  El Planeta de los Simios, Guerra de Papás, entre otros más. Tal parece que la toma captada es en una escena de ‘Fiesta’ y se ve a Tom Holland realizar el papel de un Bartender.

Síguenos en

Airam del Carmen Nevarez Almanza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos