Cine

Filtran supuesto tráiler de Spider-Man: No Way Home en el que están Tobey Maguire y Andrew Garfield

Se acaba de filtrar un supuesto nuevo tráielr en el que aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield

Por Eduardo Tirado

- 15 de Octubre de 2021 - 06:35 hs
Spider-Men

Spider-Men (Foto de Sony Pictures)

Una vez más, alguien ha filtrado un supuesto nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home en el que aparecen el Duende Verde de Willem DaFoe y el Doctor Octopus de Alfred Molina, y, por si fuera poco, Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland.

Si bien el avance promocional tiene una calidad paupérrima, pues está siendo grabada de un celular, parece tener algo de relación con lo visto en el primero que fue estrenado, sobre todo en ciertas escenas que parecen tener continuación, así que enseguida te dejamos con la filtración para que saques tus propias conclusiones.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos y seiyu de animes H Eimi Fukuda hace un atrevido y candente cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai favorita de los seguidores de Prison School

Por ahora, se desconoce la veracidad de las imágenes presentadas, pero no cabe duda que ciertos fragmentos van acorde a lo visto en el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home y parece ser que no son un montaje y que Tobey Maguire y Andrew Garfield efectivamente están involucrados en la película.

Sin embargo, hasta no ver no creer, por lo que te recomendamos esperar a la revelación oficial por parte de Marvel Studios y Sony Pictures del próximo avance promocional, el cual se especula podría estrenarse entre el 25 de octubre y el 17 de noviembre, según insiders.

De hecho, estos mismos filtradores de información han asegurado que el tráiler original de la película dura al menos 3 minutos, a diferencia del minuto y medio que dura este comercial filtrado.

Para finalizar, te recordamos que Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre del presente año. Además del elenco original que conocimos en las dos entregas anteriores de esta saga, el cast estará compuesto por Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro, los únicos dos personajes confirmados hasta el momento.

¿Es Spider-Man: No Way Home la película más esperada de 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos