Cine

Filtran un supuesto guion de The Batman y te lo contamos

Hace poco, se filtró un supuesto guion de lo que será la trama de The Batman, cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattison. No sabemos la autenticidad de la filtración, pero se ve muy interesante 

Por Jesus Tirado

-

The Batman (Foto de Warner Bros.)

Hace poco, se filtró el que supuestamente es el guion final de la película The Batman del director Matt Reeves. Esta trama se ha presentado en ciertos foros de discusión y redes sociales, aunque nadie sabe a ciencia cierta si esta será la trama que veremos en el cine.

Hoy te ofrecemos el guion final y la supuesta trama filtrada de la película The Batman, donde el actor Robert Pattinson interpretará por primera vez en su carrera al Caballero Oscuro de Ciudad Gótica. Te aconsejamos no leer la nota si no quieres spoilearte la serie, así que bajo te lo dejamos a tu consideración.

Te puede interesar: Victoria Matosa te noqueará con su bello cosplay de Chun-Li

A decir verdad, la trama del guion filtrado es extremadamente interesante y muy oscuro, aunque dudamos de la veracidad del mismo, pero si algo nos ha enseñado la industria del entretenimiento y el cine de superhéroes, es que nada es imposible.

Según el guion filtrado, Alfred sería asesinado al principio de la película, lo que provocaría que Batman fuera más violento y despiadado que de costumbre. La ira que sentiría por la muerte de Alfred lo llevaría a romper su regla sagrada de no matar.

Otro punto interesante de la película es que, a pesar de que aparecerán Oscar Cobblepot, el Pingüino, y Edward Nygma, el Acertijo, estos no serán los antagonistas principales del filme, sino La Corte de los Búhos, una organización secreta que ha controlado a Ciudad Gótica desde la época colonial. Esta sociedad secreta está formada en su mayoría por delincuentes del crimen organizado y personas de la alta aristocracia.

A mitad de la película, se mostraría que Martha y Thomas Wayne, los padres de Bruce Wayne, no eran tan buenas personas como se creía. Una vez más veremos la muerte de los padres de Batman, aunque lo más interesante de este hecho será que la escena que veremos pertenecerá a la escena que vimos en la película de The Joker de 2019.

El guion filtrado tiene dos finales para despistar a los fans. En el primer final Bruce Wayne se une a La Corte de los Búhos, aunque no se han dado detalles del porqué, mientras que en la otra conclusión Batman pierde la cordura y termina encerrado por sus violentos actos en Arkham Asylum, donde conocerá al Joker de Joaquín Phoenix.

¿Es The Batman la película que más esperas del DCEU?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine