Cine

Florence Pugh dice que Yelena formaría gran equipo con Loki

Yelena Belova de Florence Pugh será la que tome el manto de Black Widow de Scarlett Johansson, y Pugh ha mencionado con quien le gustaría formar equipo en el MCU

Por Rigel Lopez

- 11 de Septiembre de 2021 - 12:21 hs
Florence Pugh dice que Yelena formaría gran equipo con Loki

Florence Pugh dice que Yelena formaría gran equipo con Loki

Black Widow podría llegar a ser el final de la línea para Natasha Romanoff de Scarlett Johansson, pero el golpe se suavizó con la llegada de Yelena Belova de Florence Pugh, quien se convirtió instantáneamente en una de las favoritas de los fanáticos. La hermana menor de Nat causó una gran impresión gracias a su personalidad divertida, sin mencionar las habilidades que rivalizaban con las de Nat. Ella seguramente será un jugador importante en el futuro de la franquicia, entonces, ¿con qué personajes podría formar equipo?

A Pugh se le hizo esta misma pregunta mientras hablaba con First Post. Al principio, la actriz británica eligió a Scarlet Witch de Elizabeth Olsen como su compañera perfecta para hacer equipo, y mencionó que Wanda Maximoff siempre la ha “intrigado”.

“Siempre me ha intrigado la Bruja Escarlata [interpretada por Elizabeth Olsen]. Solo porque también me gusta lo extraña que es ella ".

Te podría interesar: Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

Sin embargo, Pugh luego cambió de opinión y en su lugar se fue por Loki de Tom Hiddleston, ya que cree que Yelena y el Dios del Engaño se llevarían muy bien debido a sus formas coincidentes.

"Creo que si Yelena se encontrara con alguien del MCU que sea tan obstinado y esté enamorado de tomar el control de cada uno de ellos, entonces creo que probablemente encontraría a Loki [de Tom Hiddleston] muy interesante porque él también hace eso ".

Como prometió la escena post-créditos de Black Widow, Pugh regresará como Yelena en la próxima serie de televisión Hawkeye, luego de que la Condesa, de Julia Louis-Dreyfus, envíe a la asesina tras Clint Barton, alegando que él es responsable de la muerte de su hermana. Lo más probable es que ella no mate a Clint, por supuesto, y probablemente terminará aliándose con él.

Pero en cuanto a adónde irá la heroína después de eso... Bueno, tal vez Pugh consiga su deseo y se una al embaucador asgardiano en una futura temporada de Loki. Todo es posible en ese programa de viajes en el tiempo, aunque podría ser difícil diseñar una manera para que Yelena termine en el rincón más loco de Loki del universo Marvel. De lo contrario, existe una posibilidad decente de que pueda aparecer como protagonista en una secuela de Black Widow.

Hawkeye se estrenará en Disney Plus el 24 de noviembre.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos