Cine

Florence Pugh se queja porque no hay disfraces de Yelena Belova para Halloween

Florence Pugh visitó varias tiendas para comprobar que no hay disfraces basados en Yelena, su personaje en Black Widow, y nos da razones por las que deberíamos vestirnos como ella

Por Eduardo Tirado

- 20 de Octubre de 2021 - 08:59 hs
Florence Pugh / Yelena

Florence Pugh / Yelena (Foto de Fan Art)

Sin lugar a dudas, uno de los personajes más populares del Marvel Cinematic Universe en 2021 es Yelena Belova, quien es interpretada por la bella y bastante graciosa interprete Yelena Pugh.

Esta actriz debutó en Black Widow y se ganó el cariño de los seguidores del cine de superhéroe con su increíble actuación, e incluso ciertos críticos consideran que ella es la mejor parte de la película, pero tal parece que quienes se encargan del merchandising en Disney no piensan lo mismo, pues no hay a la venta disfraces de su personaje en las tiendas para Halloween.

También te puede interesar: Chica mexicana hace el cosplay definitivo de la bellísima Roger Rabbit, la waifu pelirroja de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”

Esto fue advertido por la misma Florence Pugh, quien hace poco pasó enfrente de una tienda en la que sólo había disfraces de Red Guardian y Black Widow. Aparentemente, esto molestó a la actriz, quien se quejó a través de su Instagram.

“¿Pero qué....? Aparentemente Yelena no pasó el corte. CHICOS. YO LITERALMENTE HABLO DE BOLSILLOS EN CASI CADA ESCENA. Halloween = MUCHOS DULCES GRATIS. Tal vez deba recordarles que un chaleco tiene “UN MONTÓN DE UTILES BOLSILLOS”... Disfraz + Chaleco + BOLSILLOS = Alguien que vino preparado. Es de gran importancia que entendamos esto y que tan importante es Yelena para Halloween. La queja se acabo, gracias por escuchar, comentó la hermana de Scarlett Johansson en el Marvel Cinematic Universe.

Obviamente, la actriz está bromeando, pero su discurso tiene bastante razón, pues un disfraz con un gran número de bolsillos serviría para guardar una gran cantidad de dulces, así que, si todavía no has elegido tu atuendo para el Día de Brujas, te sugerimos tomarle la palabra a Florence Pugh.

Esta interprete volverá a aparecer en Hawkeye y, por si fuera poco, la podemos ver Black Widow, ambas producciones exclusivas de Disney+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos