Cine

Frank Grillo espera regresar al MCU como Crossbones

El regreso de Crossbones al MCU es uno de los deseos del actor Frank Grillo

Por Rigel Lopez

-
Frank Grillo espera regresar al MCU como Crossbones

Frank Grillo espera regresar al MCU como Crossbones

Debido a la expansión cada vez mayor del MCU, los personajes que pensamos que habíamos visto por última vez siguen regresando. En el caso de Brock Rumlow, eso ya sucedió un par de veces. Frank Grillo debutó como el villano secundario en Capitán América: El soldado del invierno, antes de regresar como Rumlow, ahora conocido como Crossbones después de su desfiguración, al comienzo de Capitán América: Civil War, aunque finalmente murió en la secuencia de apertura de esa película.

Sin embargo, gracias al viaje en el tiempo, Grillo regresó para un cameo en Avengers: Endgame, y luego recientemente le dio voz al personaje en un episodio de What If ...?, gracias al mandato multiversal de ese programa.

Pero el actor espera que aún haya más de Crossbones en el futuro de la franquicia. Mientras hablaba en The Beard and The Bald Movie Podcast, Grillo reveló que está seguro de que Kevin Feige podría tener planes para Rumlow nuevamente en algún momento.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Aquí está su respuesta completa:

“Debo decirte, estoy agradecido por ello, en primer lugar. Es una especie de testimonio del poder de Marvel. Estoy en dos películas, básicamente, dos películas del Capitán América. Crossbones está solo en una de esas películas, ¿verdad? Y pensarías que, quiero decir, estaba al lado del Capitán América a los ojos del público." comentó el actor. 

Y añadio: "Me volvería loco si recibiera una llamada y dijera: "Hemos escrito a Crossbones en tal y tal cosa". 

La muerte prematura de Crossbones en Civil War fue criticada por muchos fanáticos, que sintieron que el villano, uno de los enemigos más recurrentes de Cap en los cómics, tenía mucho más que ofrecer. Marvel parece haber apaciguado a sus críticos con los cameos de Grillo en Endgame y What If…?, pero un regreso más grande no estaría mal. ¿Quizás podría ser resucitado de alguna manera para una batalla con Sam Wilson en Capitán América 4?

Obviamente es bastante difícil regresar, incluso en el MCU, pero una versión alternativa de Crossbones de otro universo siempre podría aparecer en algún lugar, gracias a Loki, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange 2 abriendo las puertas del multiverso. Probablemente Grillo tenga razón al confiar en que aún no ha terminado como Rumlow.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos