Cine

Gal Gadot, Ben Affleck y Henry Cavill no aparecen en los avances del DC FanDome 2021

La trinidad del DC Extended Universe no está ni en el tráiler ni en el poster oficial del DC FanDome 2021

Por Eduardo Tirado

- 31 de Agosto de 2021 - 08:16 hs
Trinidad del DC Extended Universe

Trinidad del DC Extended Universe (Foto de Warner Bros)

Hoy, 31 de agosto de 2021, por la mañana, amanecimos con la relevación del poster oficial y el tráiler del DC FanDome 2021, el evento en línea en el que se presentaron los próximos proyectos cinematográficos, las series live-action y animadas, los videojuegos y los cómics que se lanzarán próximamente.

No obstante, a todos nos pareció extraño que en la imagen hicieran falta tres actores sumamente famosos que han protagonizado las películas más queridas por los seguidores del DC Extended Universe. Efectivamente, nos referimos a Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck, quienes no están en ninguno de los avances, lo que nos ha hecho pensar que ni Warner Bros. ni HBO Max tiene planes para ellos.

También te puede interesar: Helena Mankowska, la face model de Lady Dimitrescu, villana de Resident Evil 8: Village hace un espectacular cosplay de Wonder Woman

Como pudiste observar, tanto en el tráiler como en el poster oficial del DC FanDome 2021, no aparecen los actores previamente mencionados, pero sí el Batman de Robert Pattinson y el Superman de Tyler Hoechlin de la serie Superman & Lois. En cambio, Wonder Woman no ha sido interpretada por otra actriz ni en la series de CW ni en el cine, pero no deja de preocuparnos su ausencia.

¿Esto quiere decir que ya no los veremos? Es posible que en la revelación del primer tráiler de The Flash aparezca Ben Affleck, pues se ha confirmado que está en la película. En cambio, se desconoce cómo es la relación de Henry Cavill con Warner Bros. actualmente, pero se ha especulado que el interprete dejará el manto del Hombre de Acero próximamente debido a conflictos con el estudio de cine.

Finalmente, Gal Gadot es de los tres quien más ha tenido participaciones en el DC Extended Universe y su paso por el cine ha sido sumamente exitoso, por lo que no la vemos dejando de lado el papel de Diana Prince próximamente.

Tendremos que esperar hasta el 16 de octubre del presente año para averiguar si estas estrellas del cine estarán presentes en el evento en línea gratuito.

¿Verás el DC FanDome 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos