Cine

Gal Gadot podría aparecer en Black Adam

Los fanáticos sienten curiosidad por saber si esto podría conducir a una posible confrontación entre la Mujer Maravilla de Gadot y el debut del antihéroe de Johnson, Black Adam. 

Por Rigel Lopez

-
Gal Gadot podría aparecer en Black Adam

Gal Gadot podría aparecer en Black Adam

Algunos de los fans más afortunados ya han visto a Diana Prince regresar en "Wonder Woman 1984" así como en "Zack’s Snyder Justice League", pero tal parece que eso no es todo, pues Gal Gadot podría aparecer en "Black Adam". 

La actriz tiene un importante proyecto cinematográfico en la puerta de su casa, ya que se une a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson en la producción original de Netflix, Red Notice. 

Sin embargo, los fanáticos sienten curiosidad por saber si esto podría conducir a una posible confrontación entre la Mujer Maravilla de Gadot y el debut del antihéroe de Johnson, Black Adam. 

En una entrevista reciente, después de bromear sobre ser la única estrella de acción real en el set, Gadot habló sobre un posible cruce entre los dos personajes. 

"Los adoro a ambos y me encantaba trabajar con ellos. Ya había trabajado con ambos, trabajé con Ryan en una película llamada 'Criminal' y con Johnson hicimos juntos 'Fast & Furious'. Fue tan genial, y fue tan agradable volver a estar juntos y crear algo nuevo", comentó Gadot.

Black Adam experimentará su aventura en solitario, enfrentándose a la Justice Society of America, antes de ingresar al Universo Extendido de DC. Pero incluso entonces, parece que Shazam tendrá su primer chance contra el villano, que probablemente será su principal enemigo. 

Pero, para ser justos, desarrollar varios años antes la posibilidad de que Gal Gadot aparezca en 'Black Adam' no suena tan mal, aunque sea solo con un cameo sin aparecer en un enfrentamiento entre los dos. 

Aún no se conoce la fecha de estreno de 'Red Notice', pero es seguro que estará en Netflix con la participación de los dos actores, mientras que 'Wonder Woman 1984' ya está disponible en varios países y el 25 de diciembre en HBO Max.

¿Te gustaría ver a Gal Gadot en Black Adam?

Si 0%
No 0%

En esta nota

  • DCEU
  • Wonder Woman 1984

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine