Cine

Gal Gadot revela cuándo comienza el rodaje de Wonder Woman 3

La actriz Gal Gadot ha revelado cuando comenzará a filmarse la tercera entrega de Wonder Woman

Por Rigel Lopez

- 05 de Enero de 2022 - 10:39 hs
Gal Gadot revela cuándo comienza el rodaje de Wonder Woman 3

Gal Gadot revela cuándo comienza el rodaje de Wonder Woman 3

Si bien es una suposición razonable que la secuela de Wonder Woman 1984 y su absoluto fracaso en capturar lo que hizo que la película original fuera especial, sería suficiente para acabar con la exageración de la franquicia cinematográfica aquí y ahora, pero Warner Bros. todavía tiene algunos trucos bajo la manga cuando se trata de la narrativa inconexa del DCEU. Para Wonder Woman 3, que aún no tiene título, este as de espadas viene en la forma de Lynda Carter, quien está lista para regresar al juego de superhéroes en la tercera entrega de Gal Gadot.

Ahora que hemos cubierto el factor promocional, todo se reduce a hacer que la película sea emocionante e innovadora. Con ese fin, parece que la directora Patty Jenkins se está tomando las cosas con bastante calma esta vez. En el caso de WW84, la secuela salió tres años después de la primera entrega, pero de acuerdo con lo que Gal Gadot le dijo recientemente a la revista InStyle, Wonder Woman 3 entrará en producción a mediados de 2023 como muy pronto.

De hecho, cuando se le pidió que diera una actualización sobre la próxima tercera entrada, la estrella de Cleopatra dijo: “Estamos desarrollando el guión en este momento. Probablemente comenzaremos en un año y medio más o menos".

Gal Gadot volvería pronto para Wonder Woman 3. /Warner Bros.

Anteriormente, se informó que debido a los otros compromisos de Gadot, incluido Red Notice, Death on the Nile de 2022, sin mencionar a Cleopatra de Kari Skogland, la tercera parte de Wonder Woman sería rechazada. Aunque ahora, parece que Jenkins también se está tomando su tiempo para desarrollar realmente la narrativa y evitar los errores de Wonder Woman 1984, de los cuales había bastantes cuando se estrenó la película a fines de 2020.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos