Cine

Gamer crea a los villanos del cine de terror en Red Dead Redemption

Un gamer usó el modo creación de personajes que ofrece Red Dead Redemption para recrear a los villanos más aterradores del cine de terror

Por Eduardo Tirado

- 26 de Octubre de 2021 - 14:58 hs
Freddy Krueger

Freddy Krueger (Foto de @solosoyyoalv)

Hace poco, se viralizó en internet un gamer que usó el creador de personajes de Red Dead Redemption II Online para crear un vaquero extremadamente parecido a Don Ramón, el popular personaje de Ramón Valdés creado por Roberto Gómez Bolaños para el programa número uno de la televisión humorística, el Chavo del 8.

Para celebrar el mes del terror y Halloween o el Día de Brujas, este creativo joven decidió usar el motor del juego de Rockstar Games para diseñar a los protagonistas de las películas de terror clásicas más populares.

Personajes de terror. Foto de @solosoyyoalv

Primero, diseñó a Linda Blair, la chica poseída por Pazuzu en “El Exorcista”, ofreciéndonos un personaje bastante fiel en la película, usando todos los recursos que ofrece Red Dead Redemption II a los desarrolladores de personajes. Nos pareció bastante sorprendente que lograra recrear las marcas de la cara, el cabello e incluso el traje a la perfección.

Por otro lado, hizo un gran trabajo con el diseño de Freddy Krueger, antagonista principal de “Nightmare on Elm Street” o “Pesadilla en la Calle del Infierno”, como se conoce en nuestro idioma original, pudiendo representar las quemaduras del rostro con gran fidelidad, similar a como lo hizo con el personaje de la actriz Regan MacNeil.

Por último, recreó a Leprechaun, el maléfico y asesino duendecillo irlandés y protagonista de la película de terror homónima. A pesar de que no tiene la misma altura que su contraparte en el cine, el creador de esta versión eligió la opción de hacerlo lo menos alto posible.

A decir verdad, pensamos que estos originales diseños creados por @solosoyyoalv se merecen un buen like y un follow, por lo que, si te gustaron estos personajes de terror, síguelo y apóyalo en todas sus redes sociales.

Por otra parte, si todavía no lo has jugado, nosotros te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar Red Dead Redemption II en consolas de pasada y actual generación, así como en PC.

También te puede interesar: La modelo e influencer chilena Daniella Chávez se convierte Lola Bunny, la mejor jugadora del Tune Squad en Space Jam

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos