Cine

Gary Oldman estaría en conversaciones para papel importante en el MCU

El veterano actor Gary Oldman no es ajeno a las películas de superhéroes, pues fue parte de la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, por lo que su llegada al MCU no es nada descabellada

Por Rigel Lopez

- 09 de Octubre de 2021 - 13:36 hs
Gary Oldman estaría en conversaciones para papel importante en el MCU

Gary Oldman estaría en conversaciones para papel importante en el MCU

El Marvel Cinematic Universe se ha hecho famoso por atraer a aclamadas estrellas veteranas para que presten apoyo como mentores, figuras paternas y funcionarios del gobierno o devorar el escenario como villanos, por lo que en realidad es un poco sorprendente que no hayan reclutado a Gary Oldman hasta el momento. todavía.

El ganador del Premio de la Academia de 63 años es elogiado como uno de los mayores talentos de la era moderna, uno que es igualmente experto en encabezar dramas prestigiosos como lo hace en películas de acción como Air Force One, el remake de RoboCop y El guardaespaldas de Hitman.

Sin embargo, un nuevo rumor de Giant Freakin Robot señala que Oldman está en conversaciones con Marvel Studios para desempeñar un papel importante en la franquicia.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

El medio incluso señala a Guardians of the Galaxy Vol. 3 y Secret Invasion como destinos potenciales, con el último rodando actualmente en el Reino Unido y el primero programado para comenzar la producción antes de fin de año.

La estrella de Harry Potter y Dark Knight Trilogy admitió hace unos años que estaría dispuesto a unirse al MCU porque a su hijo le encantaría verlo hacerlo, y se sabe que Kevin Feige es un gran admirador de su trabajo. Si bien no está estrictamente confirmado por ahora, definitivamente es algo que podríamos ver que suceda más temprano que tarde.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos