Cine

Google dice que Deadpool, Maguire, y Garfield estará en Doctor Strange 2

Al buscar en Google el reparto que estará en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness muentra a los anteriores Spider-Man y a el Mercenario Bocazas

Por Héctor Pérez

- 18/10/2020 03:28

Tobey Maguire, Ryan Reynolds y Andrew Garfield. - null (Sony/Marvel)

La secuela de Doctor Strange in the Multiverse of Madness está a unos cuantos días de que inicie su rodaje, cinta que está dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que ha causado grandes expectativas ya que podría convertirse en la que una diferentes universos al MCU.

Tanto Doctor Strange 2 como la tercera entrega de Spider-Man aún no han iniciado sus filmaciones y poco a poco surgen nuevos actores que se unen al reparto de estas dos cintas que sin duda estarán muy entrelazadas.

En el cast de Multiverse of Madness ya están confirmados Benedict Cumberbatch, así como Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong, sin embargo al realizar una búsqueda en Google sobre el reparto de esta cinta del MCU te sorprenderás al ver quienes son los actores que presuntamente estarán en la película.

Además de señalar la presencia de los dos primeros Spider-Man que llegaron a la pantalla grande, Tobey Maguire y Andrew Garfield, de quienes se ha rumorado en las últimas semanas que podrían aparecer en la tercera película de Tom Holland como el Hombre Araña, también está el Mercenario Bocazas.

Ryan Reynolds, quien le da vida a Deadpool aparece en el reparto Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Google, lo que sin duda, de ser cierto, sería una tremenda sorpresa para todos los fanáticos.

Foto Google

Además de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Ryan Reynolds, también señalan a Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en el MCU, como un personaje que estará en la película del Maestro de las Artes Místicas.

Por el momento se sabe muy poco de la película en “solitario” de Doctor Strange, la cual tiene contemplada iniciar su rodaje a finales de este mes de octubre y un posible estreno en marzo de 2022, por lo que la presencia de Tobey Maguire, Andrew Garfield, Ryan Reynolds y Tom Hiddleston en el electo de In the Multiverse of Madness se trate más de un error que de una filtración.

¿Crees que alguno de ellos esté e Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

0%
No 0%

Solo nos queda esperar a más información oficial o filtraciones de la película del Universo Cinematográfico Marvel, aunque sin duda nos emocionó ver a esos actores estar en el reparto.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine