Cine

Goten y Trunks crecerían en Dragon Ball Super: Super Hero

Todo parece indicar que Goten y Trunks dejarían de ser niños para convertirse en jóvenes adultos en Dragon Ball Super: Super Hero

Por Eduardo Tirado

- 13 de Octubre de 2021 - 16:45 hs
Goten y Trunks

Goten y Trunks (Foto de Toei Animation)

A pesar de que no han aparecido en el tráiler ni en los artes conceptuales todavía, es casi un hecho que Goten y Trunks aparecerán en Dragon Ball Super: Super Hero, película que parece ser se situará muchos años después de la historia actual del manga, lo que nos ha hecho pensar que este par crecerá o madurará un poco, llegando incluso a ser adolescentes o jóvenes adultos.

Bueno, tal vez sigan siendo tan infantiles como lo han sido siempre, pero si tomamos en cuenta que Pan es representada en el anime y los nuevos capítulos del manga de Dragon Ball Super como una bebé, es posible que los hijos de Gokú y Vegeta tengan la edad que tenían al inicio de Dragon Ball GT.

También te puede interesar: Dragon Ball Z Body painter hace atrevido y candente cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso a Krilin

De acuerdo con la wiki oficial de Dragon Ball, Trunks tiene entre 12 a 14 años de edad en Dragon Ball Super, mientras que Goten tiene entre 11 a 13 años de edad, por lo que, si Pan pasó de tener de 0 a 4 o 5 años de edad en esta, el primer hijo de Vegeta y Bulma llegará a la mayoría de edad y el último hijo de Milk y Gokú se quedaría a un año de tener 18.

Actualmente, este par de guerreros se han hecho a un lado y el protagonismo lo han tomado sus padres, e incluso aunque eran más poderosos que la mayoría de los participantes del Torneo del Poder y algunos representantes del Universo 7, no pudieron participar en este debido a su edad. Tampoco aparecieron en el arco de Moro y no se les ha visto en la saga de Granolah, así que sería interesante volverlos a ver.

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos