Cine

Hana Senpai hace el cosplay definitivo de Lisa, la bella maga de Genshin Impact

La streamer y cosplayer Hana Senpai sacó del videojuego de Genshin Impact a Lisa, la hermosa y poderosa maga, retratando toda su belleza

Por Eduardo Tirado

- 23 de Mayo de 2022 - 08:42 hs
Lisa

Lisa (Foto de HoYoVerse)

El pasado fin de semana Hana Senpai asistió a una convención geek y demostró por qué debería ser considerada una de las mejores cosmodel y cosmaker de Argentina y el mundo al personificar de una increíble manera a Lisa, la poderosa maga de la Academia Sumeru de Genshin Impact, una de las waifus más famosas del popular videojuego de HoYoverse. 

La cosplayer y streamer argentina sorprendió a todos los asistentes a esta convención, hechizando a los asistentes con el hermoso trabajo de caracterización e interpretación de personaje que llevó a cabo, logrando retratar con una fidelidad increíble el look y la belleza de la Bruja de las Rosas o la Bibliotecaria, así como la linda personalidad de esta. 

Por si no sabías quién es esta atractiva y talentosa chica, Hana Senpai es una modelo, gamer, streamer de Twitch, Tik Toker y cosplayer originaria de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la cual ha logrado una conseguir una cantidad impresionante de followers en redes sociales y todo tipo de plataformas, lo que se debe al carisma y el sex appeal que posee. 

Por si fuera poco, ha traído a la vida gracias al cosplay a las waifus más populares del mundo del cine, las series, los cómics, el manga, el anime y los videojuegos, por lo que si te encanta el tipo de contenido que crea, te aconsejamos apoyarla siguiéndola. 

Por otro lado, te recordamos que puedes disfrutar de Genshin Impact totalmente gratis en una infinidad de plataformas, entre las que destacan Android, iOS, PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y se supone que próximamente llegará a Nintendo Switch. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos