Cine

Harry Styles volvería a interpretar a Eros en un proyecto en solitario

El sitio web THE SRP REPORT filtró que de los 24 proyectos aún no anunciados que está preparando Marvel Studios, uno será protagonizado por Harry Styles, quien volverá a interpretar a Eros de Eternals

Por Eduardo Tirado

- 26 de Mayo de 2022 - 10:06 hs
Eros

Eros (Foto de Marvel Studios)

A pesar de que la película de Eternals no fue del agrado de todos, algo que sí gustó y bastante fue el debut en la escena post créditos de la misma de Eros, el hermano de Thanos, y quien es interpretado por Harry Styles, el mundialmente famoso cantautor y ex integrante de One Direction.

Debido a la tibia recepción que recibió el film de Eternals, se desconoce de momento cuando volveremos a verlos en la pantalla grande o chica, pero una nueva filtración sugiere que Harry Styles volverá a portar el manto de Eros en un proyecto aún no revelado por Marvel Studios. 

De acuerdo con el sitio web THE SRP REPORT, Marvel Studios trabaja actualmente en 24 proyectos aún no anunciados, siendo uno de esos una adaptación live-action de la historia del hermano de Thanos, a quien además se le conoce con el nombre de Starfox.  

El año pasado, al mismo tiempo que Eternals fue lanzado, diversos insiders sugirieron que Harry Styles firmó un contrato para aparecer en cinco películas del estudio de cine a cargo del MCU en los que volvería a interpretar a Eros, por lo que este sería uno de los proyectos que estarían en desarrollo. 

No obstante, por el momento THE SRP REPORT menciona que desconocen si Starfox protagonizará una cinta o una serie en solitario, pero estamos seguros de que sería un éxito asegurado gracias a la popularidad del cantautor.

Eso sí, habrá que esperar a que Marvel Studios dé a conocer de forma oficial si es verdad que ya trabajan en un proyecto protagonizado por Harry Styles, de modo que te aconsejamos tomar esta filtración como un rumor.

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2 

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos