Cine

Hasbro lanzará Disney Villains, juego que sacará el villano que llevas dentro

Hasbro decidió darle un gusto a todos los que les gustan los emblemáticos villanos de Disney y lanzará el próximo 28 de septiembre el Monopoli Disney Villains

Por Héctor Pérez

- 17 de Septiembre de 2020 - 16:34 hs
Villains of Disney

Villains of Disney (Insider/Hasbro)

Si eres fanático de las películas animadas de Disney pero no precisamente por las princesas o héroes, este juego de mesa Monopoly es lo que estabas buscando.

Hasbro decidió darle un gusto a todos los que les gustan los emblemáticos villanos de Disney y lanzará el próximo 28 de septiembre el Monopoli Disney Villains, un juego de mesa en el que tú serás uno de los malhechores de las películas 101 Dálmatas, Peter Pan, El Rey León, Blanca Nieves, La Bella Durmiente y Aladdin.

Esta no es la primera ocasión que Hasbro consiente a quienes gustan de las fechorías, pero en esta nueva edición se hicieron cambios para que el juego de mesa fuera más interactivo que ningún otro.

Te puede interesar: Top 10: Personajes de DC más poderosos de todos los tiempos

Los villanos que podrás usar son Cruela de Vil, Capitán Garfio, Scar, La Reina Malvada, Maléfica y Jafar, los cuales tienen habilidades únicas las cuales podrás activar durante el juego para aterrorizar a tus oponentes. Además de estos seis súper villanos, también están Úrsula y King Candy, Gastón, Yzma e incluso Madam Mim, quienes hacen apariciones en el tablero.

"Los villanos son una parte integral de las películas de Disney y, a menudo, son la raíz de lo que hace que cada película sea misteriosa y emocionante. Sabemos que hay una gran base de fans para estos personajes y estamos encantados de poder celebrar a los villanos de Disney de una manera que los fans apreciarán y amor ", dijo a Insider el director senior de estrategia y marketing de marca global de Hasbro, Chedney Rodgers.

La temática del juego cambia radicalmente a la que estamos acostumbrados ya que en este en lugar de comprar propiedades debes ganar la lealtad de otros villanos para formar un súper grupo malévolo.

Lee también: Las 10 mejores películas animadas de DC de todos los tiempos

Todos los poderes de los villanos de este Monopoly.

Cruella: Siempre que aterrices en el mismo espacio que otro jugador, roba una moneda de Monopoly.

Jafar: Siempre que aterrices en el mismo espacio que otro jugador, roba cinco monedas de Monopoly.

Scar: Cuando un jugador saca seis, roba una moneda de Monopoly.

Reina Malvada: Cuando un jugador aterriza en una casilla de Poison Apple, roba una moneda de Monopoly.

Maléfica: Cuando un jugador aterriza en una casilla de Oportunidad, roba una moneda de Monopolio.

Capitán Garfio: Si no te gusta tu tirada del dado, vuelve a tirar. Tienes que usar tu segundo rollo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos