Cine

¿Hasta ahora quién es el mejor villano de la Fase 4 del MCU?

Los fans del Marvel Cinematic Universe han hecho un debate sobre cuál es el mejor villano de la Fase Cuatro, y parece que ya tenemos ganador

Por Rigel Lopez

-
¿Hasta ahora quién es el mejor villano de la Fase 4 del MCU?

¿Hasta ahora quién es el mejor villano de la Fase 4 del MCU?

El 2021 finalmente vio el lanzamiento de la Fase 4 del MCU, Spider-Man: Far From Home de 2019 estaba inicialmente programada para ser la primera entrada, pero luego se reclasificó como la película final de la Fase 3. Hasta ahora, hemos tenido cinco producciones - tres series de televisión y dos películas (sin incluir el What If…?  actualmente en curso). Y a través de ellos, la franquicia ha introducido un montón de nuevos villanos notables. Pero, ¿quién es el mejor del grupo? Eso es lo que los fanáticos han estado debatiendo en Reddit.

El usuario de Reddit liveitupbrah publicó en el subreddit r/MarvelStudios preguntando a los fanáticos quién era su villano favorito entre los siguientes: Agatha Harkness (Kathryn Hahn) de WandaVision, Karli Morgenthau (Erin Kellyman) de The Falcon and the Winter Soldier, He Who Remains (Jonathan Majors) de Loki, el general Dreykov (Ray Winstone) y Taskmaster (Olga Kurylenko) de Black Widow y Wenwu (Tony Leung) y Death Dealer (Li Ching-Lin) de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Siguiendo las respuestas, hay un claro ganador de este lote: Wenwu de Leung, también conocido como el Mandarín real (aunque no le gusta el nombre). “Wenwu es probablemente mi favorito hasta ahora. Era un antagonista muy humano y matizado ”, dijo u / AmazingMrSaturn. U / 501st-Soldier estuvo de acuerdo, respondiendo: "Secundado en Wenwu, Tony Leung hizo un gran trabajo al humanizar el personaje". U / CRnaes describió al padre de Shang-Chi como "absolutamente excepcional, uno de los villanos más atractivos y fascinantes de la MCU".

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

U / DifferenceFree7808 también eligió a Wenwu, pero están esperando ver cómo le va a Jonathan Majors como Kang the Conqueror. Muchos comentaristas elogiaron a Agatha como una firme subcampeona de Wenwu, con u / LittleYellowFish1 describiéndola como "la más entretenida" del grupo, mientras que u / chanma50 dijo: "Kathryn Hahn lo mata en todas partes".

En cuanto al resto, algunos expresaron su decepción tanto con Dreykov como con Taskmaster, en particular el giro en la identidad del asesino, y también con Karli, con u / antiform_prime afirmando que "no hay nada convincente" en ella. En cuanto a Death Dealer, a la gente le encantan sus secuencias de acción, pero están de acuerdo en que no se le ha dado ninguna caracterización.

Los villanos significativos de MCU que tenemos por venir incluyen a los Deviants en Eternals y los Sinister Six en Spider-Man: No Way Home. Pero por ahora, parece que la mayoría de los fanáticos creen que Wenwu es el mejor antagonista que la Fase 4 tiene para ofrecer.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos